Robin Williams muere: Zelda Williams, el triste testimonio de su hija

Escrito por

El cuerpo del actor Robin Williams ha sido hallado sin vida en su apartamento de California. Se baraja el suicidio como una de las posibles causas. Su hija Zelda quiso recordar a su padre en Twitter.

Hoy nos hemos despertado con la triste noticia del fallecimiento del polifacético actor Robin Williams. Varios agentes de policía le han hallado muerto en su domicilio de Tiburón, California, y se baraja el suicidio como una de las posibles causas del fallecimiento. La noticia dio la vuelta al mundo en pocas horas y las reacciones no se han hecho esperar. El actor, inolvidable por sus papeles en ‘El club de los poetas muertos’, ‘Jumanji’ o ‘El indomable Will Hunting’, estaba atravesando una época de depresiones que le había muy afectado. A continuación te mostramos en melty.es el testimonio de su hija Zelda y un vídeo con el tratamiento de la muerte del actor en la televisión estadounidense.

Más noticias sobre Robin Williams muereRobin Williams muere: ¿Cuáles han sido las causas?Robin Williams muere: Hollywood llora en Twitter la pérdida del actorRobin Williams muere: un payaso con un lado oscuro

Robin Williams tuvo tres hijos : Zachary, Cody y Zelda. Esta última fue quien quiso recordar a su padre a través de Twitter de una manera muy emocionante : "Tú, tú estarás en las estrellas como nadie… Cuando aparezcas en el cielo por la noche, voy a detenerme en una de ellas y me reiré en una de ellas. Entonces será para ti como si todas las estrellas se estuviesen riendo. Y serás tú quien haga reír a las estrellas. Te quiero, te extraño y voy a tratar de mirar siempre al cielo…”. ¿Cuál sería tu despedida para el actor?