Robin Williams: ¿Nuevo personaje en World of Warcraft y The legend of Zelda?

Escrito por

El actor podría ser homenajeado en las nuevas entregas de World of Warcraft y The Legend of Zelda gracias a una petición hecha por miles de fans.

Poco antes de la trágica muerte de Robin Williams, se hizo pública la especial afición que el actor sentía por el mundo de los videojuegos. Sin ir más lejos, su hija Zelda recibió ese nombre en honor a la saga The Legend of Zelda y su hijo Cody se llama como uno de los protagonistas de Final Fight. Ahora, creccen los rumores sobre un posible homenaje al actor en las nuevas entregas de World of Warcraft y The Legend of Zelda. Parece un chiste pero no lo es. En melty.es te contamos todos los detalles sobre esta rocambolesca noticia sobre Robin Williams, quien incluso participó en tres spots de Nintendo junto a su hija para promocionar la versión aniversario del juego The Legend of Zelda : Four Swords.

Más noticias sobre Robin Williams muereRobin Williams muere: Hollywood llora en Twitter la pérdida del actorRobin Williams muere: un payaso con un lado oscuroRobin Williams muere: Miley Cyrus, Demi Lovato y Taylor Swift se despiden del actor en Twitter

Todo ha comenzado gracias a una serie de peticiones online hechas por fans en la web change.org. Concretamente, los fans han solicitado algún tipo de mención u homenaje a Robin Williams con motivo de su muerte, que ha sido largamente lamentada por famosos y anónimos públicamente. Blizzard, la compañía responsable de la saga Warcraft, ya ha respondido a la demanda diciendo que “dará atención a la petición”, que logró alcanzar el límite de firmas establecido en un solo día. Robin Williams era un fan confeso de Warcraft III, un juego de estrategia en tiempo real del que se consideraba, entre bromas, un adicto. Por su parte, la petición de los fans de Zelda aún no ha recibido respuesta a pesar de llevar ya la nada despreciable cantidad de 54.000 rúbricas. ¿Veremos a Robin Williams interpretar su último papel dentro de un videojuego ? El tiempo dirá. ¿Te gustaría ver a Robin Williams hacer un cameo en Warraft o Zelda?