Rocío Miranda: ¡Las fotos más hot de la jugadora de voleibol más sexy del mundo!

Escrito por

Te presentamos a la peruana Rocío Miranda, que triunfa tanto en las pistas de voleibol, como fuera de ellas, gracias a su físico absolutamente privilegiado.

Si hoy te mostrábamos en esta sección de melty, la fotografía más sexy de Charlotte McKinney para felicitarnos las fiestas, hoy queremos que no te pierdas las imágenes más hot de la jugadora de voleibol más sexy del mundo. Se trata de la peruana Rocío Miranda, cuyos secretos para triunfar más allá de las pistas son más que evidentes. Te lo contamos todo a continuación en melty, pero antes queremos que no te pierdas un vídeo en el que aparece la sesión de fotos más hot de esta exuberante y atractiva mujer, que tiene muy claro cuál es el camino para triunfar en el mundo de la imagen.

Como has podido ver sobre estas líneas, se trata de una mujer exuberante con un cuerpo de una musculatura perfectamente definida. Y es que, además de ser una gran jugadora de voleibol, la joven también es una gran aficionada al fitness, disciplina sobre la que imparte clases. También ha grabado varios tutoriales que pueden consultarse a través de internet. Y es que Rocío Miranda es una mujer polifacética que también tiene una sección en el programa de televisión, ‘El último pasajero’, que se emite en Latina Visión.

Hoy no te pierdas la sesión completa en el diario Perú 21 ✌????️ #Felizdomingo ????????

A photo posted by R O C I O M I R A N D A (@r_miranda28) on

Feliz Navidad! ????????

A photo posted by R O C I O M I R A N D A (@r_miranda28) on

La joven juega en el Divino Maestro, de la Liga Nacional Superior de Perú, competición en la que es una de las jugadoras más destacadas. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre la deportista y modelo peruana? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta ‘Hot Girls’, en la que podrás encontrar las fotografías más provocativas de las celebrities más bellas del panorama nacional e internacional. ¿Qué te parecen las fotos de Rocío Miranda?