Rock in Rio 2013: Alicia Keys, confirmada

Escrito por

Alicia Keys ha anunciado su presencia en el festival de Rock in Rio que se celebra este año en Rio de Janeiro. La cantante se suma a una lista de más de 50 aristas confirmados.

Los asistentes al Rock in Rio de este año deben de estar ansiosos porque comience ya. Tras las últimas confirmaciones para el festival, que se celebrará en septiembre en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro, el cartel que se presenta es espectacular. El evento, uno de los más esperados del año en cuanto a música se refiere, contará con una lista de más de 50 artistas. Cantantes de la talla de Justin Timberlake, Beyoncé, Bruce Springsteen, Bon Jovi o Metallica serán los platos fuertes del Rock in Rio de este año. A ellos se sumará la cantante y compositora estadounidense Alicia Keys, que ha confirmado este viernes su presencia. Será la primera vez que la ganadora de 14 premios Grammy toque en el país sudamericano. “Es un festival legendario que trae personas de diversas partes del país y del mundo y eso es muy especial para mí al presentarme ante tal increíble multitud", asegura la cantante en una nota de prensa publicada en la página del festival.

Quien también ha confirmado esta semana que se subirá al escenario del Rock in Rio es el francés David Guetta, considerado como el mejor dj del mundo. "Adoro tocar en Brasil, la energía y la pasión de las personas son realmente especiales y cuando los brasileños hacen fiesta se dejan llevar un nivel más alto. Tendremos una jornada increíble", señalaba el músico en un comunicado. En el Rock in Rio de este año también tendrán cabida otros estilos menos comerciales. La banda británica Muse, que presentaba esta semana el nuevo viodeclip de su tema Animals, está confirmada, al igual que Iron Maiden, Florence and The Machine o el grupo de rock alternativo Thirty Seconds to Mars. ¿Con cuál de todos los grupos te quedas ?