Roland Garros 2013 : Djokovic-Kohlschreiber en directo y streaming

Escrito por

El número uno mundial Novak Djokovic quiere borrar uno de los peores recuerdos de su carrera en Roland-Garros buscando la revancha, este lunes, en octavos de final ante el alemán Philipp Kohlschreiber.

Philipp Kohlscheiber se mide en octavos de final de Roland Garros a Novak Djokovic, tras derrotar en tercera ronda al rumano Victor Hanescu por 6-0, 7-6 y 6-1 en 1 hora y 49 minutos. El número uno del tenis mundial busca la revancha el lunes ante el alemán que lo eliminó en 2009 por por 6-4, 6-4, 6-4 del torneo parisino. Entonces, el serbio solo contaba con un título de Gran Slam. Desde aquella fecha, Djokovic alcanzó al menos los cuartos de final de todos los torneos de Grand Slam hasta el momento. Además no ha perdido un set, no ha tenido un momento de presión ni de tensión y ha alcanzado los octavos de final sin necesidad de mostrar de lo que es capaz. Este lunes también se podrá comprobar el estado de forma de Rafael Nadal, que tuvo que trabajar duro en las tres primeras rondas, frente al italiano Fabio Fognini.

Djokovic se clasificó para octavos de final de Roland Garros al fulminar en la tercera ronda al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-2, 6-2 y 6-3 en 1 hora y 44 minutos, con lo que suma 500 victorias en el circuito. El de Basilea no dio opción al que fuera su verdugo en el último Masters 1.000 de Madrid, la joven promesa búlgara de 22 años, al que llaman 'baby Federer', que el pasado sábado tuvo un día sombrío con 48 errores no forzados. Por otra parte, en la prueba femenina, la número tres mundial, Victoria Azarenka, tendrá una dura rival en la italiana Francesca Schiavone, campeona de 2010, mientras que la actual campeona, la rusa Maria Sharapova, jugará contra la estadounidense Sloane Stephens tras el encuentro de Nadal. Sigue el partido de Djokovic en directo, tras el encuentro de Azarenka, a continuación.>>> Pincha aquí para ver el partido Schiavone-Azarenka en directo.

>>> Pincha aquí para ver el partido Djokovic- Kohlschreiber en directo.