Roland Garros 2013: Djokovic-Pella, en directo y streaming

Escrito por

Novak Djokovic se enfrenta este jueves al argentino Guido Pella en la segunda ronda de Roland Garros. El encuentro, que estaba previsto alrededor de las 13 horas, sufre retraso por la lluvia.

Quinta jornada en el torneo parisino de Roland Garros, en la que vuelve a entrar en juego Novak Djokovic. El serbio se enfrenta este jueves al argentino Guido Pella, número 83 del mundo. El tenista número uno del mundo del ranking ATP buscará un triunfo menos trabajado que en su debut, donde, a pesar de no perder ningún set, Djokovic tuvo que emplearse a fondo para ganar al belga David Goffin por 7-6, 6-4 y 7-5, en 2 horas y 13 minutos. El tenista de Serbia persigue este año hacerse con el único Grand Slam que le falta, puesto que nunca ha conseguido ganar Roland Garros. Un torneo en el que su mejor clasificación fue el año pasado cuando cayó en la final frente a Rafa Nadal. Ambos jugadores cruzarían sus caminos en una hipotética semifinal, por lo que no se reeditará la final de 2012.

La jornada del miércoles en Roland Garros no deparó grandes sorpresas. Roger Federer, cabeza de serie número dos, se impuso al indio Somdev Devvarman, sin apenas complicaciones, por 6-2, 6-1 y 6-1. El de Basilea se medirá en tercera ronda al francés Julien Benneteau. El francés Jo-Wilfried Tsonga, por su parte, derrotó al finés Jarkko Nieminen por 7-6 (6), 6-4, 6-3 en casi dos horas. Ahora, se medirá al también francés Jéremy Chardy. En cuanto a los españoles, Almagro, Robredo y Carla Suárez consiguieron avanzar a tercera ronda, al igual que Ferrer y Feliciano López, que vencieron a Montañés y Joao Sousa, respectivamente, y se enfrentarán por un puesto en los octavos de final de Roland Garros.

>>> Puedes ver en directo el partido Djokovic-Pella, pinchando aquí.