Roland Garros 2013: Federer-Tsonga en directo y streaming

Escrito por

Roger Federer y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentan este martes en cuartos de final de Roland Garros. Puedes seguir el encuentro en directo en melty.es, a partir de las 15.30 horas.

Este martes comienzan a disputarse en Roland Garros los primeros partidos de cuartos de final. Roger Federer y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentan en la pista central del torneo parisino, a partir de las 15.30 horas, por un puesto en las semifinales. El ganador de este partido, se enfrentará a Ferrer o Robredo, que se ven las caras también este martes en Roland Garros. Federer viene de ganar al francés Gilles Simon en octavos de final 6-1, 4-6, 2-6, 6-2 y 6-3, en un partido en el que sufrió más de la cuenta. El suizo, que hasta ahora había conseguido vencer en todos sus partidos en tres sets, cedió dos ante Simon y tuvo que rehacerse para seguir en el camino hacia su segunda Copa de Mosqueteros. En este torneo, Federer va de récord en récord. Si ante Bennetau alcanzó las 900 victorias en torneos ATP, ante Tsonga jugará los cuartos de final de un Grand Slam por 36ª vez consecutiva en los últimos 9 años.

Por su parte, Tsonga, cabeza de serie número 6, llega al encuentro tras ganar en octavos de final a Viktor Troicki por un triple 6-3. El francés está desplegando un juego sensacional en este Roland Garros sin ceder ningún set, a pesar de que la tierra batida no es su superficie favorita. Este martes ante Federer, intentará alcanzar por primera vez las semifinales del torneo parisino. Mañana (5 de junio) será el turno para Rafa Nadal, que derrotó en octavos de final al japonés Nishikori, así como para Djokovic, que buscará su pase a semifinales de Roland Garros, tras vencer al alemán Kohlschreiber.