Roland Garros 2013: Ferrer-Feliciano López en directo y streaming

Escrito por

David Ferrer se enfrenta hoy (31 de mayo), a partir de las 13.00 horas, a Feliciano López en tercera ronda de Roland Garros. La redacción de melty te da la oportunidad de seguir el duelo español a continuación.

El tenista español David Ferrer, cuarto cabeza de serie en Roland Garros, se enfrenta este viernes (31 de mayo) no antes de las 13.00 horas, a Feliciano Lopez, 43 del mundo, que derrotó al portugués Joao Sousa por 3-6, 6-3, 6-4 y 6-4 en 2 horas y 36 minutos. López y Ferrer se han enfrentado en 12 ocasiones, con seis victorias para cada uno. La última, en el torneo de Barcelona del año pasado, también sobre tierra batida, con victoria para el alicantino. Entre los tenistas nacionales que jugaron en esta jornada hubo suerte dispar, Gimeno-Traver y Bautista cayeron eliminados y Robredo y Almagro avanzaron en el cuadro del torneo. El murciano derrotó a Edouard Roger-Vasselin (6-2, 6-4, 6-3) con un juego muy directo que le procuró un botín de 51 golpes ganadores. Tommy Robredo pareció disputar dos partidos dentro de uno contra Igor Sijsling (6-7, 4-6, 6-3, 6-3, 6-1). En cuanto a las bajas de la 'Armada', Daniel Gimeno volvió a vivir un duro partido de cinco sets, igual que ante Juan Mónaco, aunque esta vez le salió cruz ante el serbio Viktor Troicki (4-6, 7-6, 6-0, 6-7, 6-4).

Ferrer se encuentra en tercera ronda tras superar sin problemas a su compatriota Albert Montañés (6-2, 6-1, 6-3). Tras ganar en su debut al australiano Marinko Matosevic (6-4, 6-3 y 6-4), el tenista alicantino volvió a mostrarse muy seguro frente a un Montañés, ganador en el torneo de Niza, que apenas pudo resistir en la tercera manga. El alicantino se apuntó los dos primeros sets en menos de una hora frente a un Montañés que no estuvo a la altura de su solidez. Ferrer solo sumó tres errores en el primer set y comenzó imparable en el segundo, con un parcial de 5-0 insalvable para su adversario, que ya había perdido con el de Jávea en sus cuatro duelos precedentes en el circuito. La redacción de melty te da la oportunidad de seguir los partidos más importantes de Roland Garros en directo.

>>> Pincha aquí para ver el partido de Roland Garros, Ferrer-Feliciano López, en directo.