Roland Garros 2013: Nadal-Fognini en directo y streaming

Escrito por

Rafa Nadal, heptacampeón de Roland Garros, se medirá este sábado al italiano Fabio Fognini, que ha tenido un día más de descanso. La redacción de melty te da la oportunidad de seguir el partido de tercera ronda en directo a continuación.

Rafa Nadal doblegó ayer al eslovaco Martin Klizan (4-6, 6-3, 6-3 y 6-3) en un partido de casi tres horas marcado por un viento avieso y una atmósfera hostil. El de Manacor tuvo que volver a salvar un primer set adverso para acceder a la tercera ronda de Roland Garros. Una situación inédita para Rafa en partidos de cinco sets : dos encuentros consecutivos perdiendo la manga inicial. No obstante, la adversidad en el marcador ha hecho que se reactivara. Con mejor actitud mental y de piernas ha tenido suficiente para recuperar la iniciativa ante un oponente no acostumbrado a la intensidad que supone medirse al heptacampeón, por mucho que no esté en vena y juegue demasiado atrás.

El de Manacor afronta nueva etapa sin tiempo para descansar. Nadal, que se estrenó el lunes en Roland Garros, ha estado tres días sin jugar por culpa de la infausta programación. Por si esto fuera poco, la lluvia ha provocado que se enfrente a dos encuentros consecutivos. Este sábado (1 de junio), se bate con el italiano Fabio Fognini en dieciseisavos del torneo parisino. Cédric Pioline entrevistó al mallorquín en la pista Suzanne Lenglen de Roland Garros tras su encuentro con el eslovaco : "Las condiciones eran difíciles (pista y bolas lentas por el mal tiempo) y el rival ha sido muy duro. Estoy feliz de estar en tercera ronda aunque he jugado más defensivo de lo que debiera", señaló Rafa; y terminó: "Ojalá luzca el sol el sábado contra Fognini".

>>> El encuentro de Rafael Nadal dará comienzo no antes de las 14.00 horas. Mientas, disfruta de los partidos previos en el Court Philippe Chatrier entre Cornet-Azarenka y Zheng-Sharapova.

>>> Para ver el partido Nadal-Fognini de Roland Garros pincha aquí.