Roland Garros 2013 : Nadal-Klizan en directo tras la lluvia

Escrito por

Rafa Nadal juega este viernes ante el checo Martin Klizan. Un encuentro que se ha hecho esperar, y que la redacción de melty.es te ofrece en streaming. ¡No te lo pierdas !

La lluvia obligó a Rafa Nadal a guardar su revés y retirarse de la pista de Roland Garros, donde tenía que enfrentarse al checo Martin Klizan. Siete encuentros masculinos se han visto aplazados hasta este viernes, dos del cuadro femenino y 14 de dobles, según los organizadores. El español se retiró de la pista al escuchar : "Rafa Nadal no jugará hoy su partido ante Martin Klizan". Y es que la lluvia y el caos invadieron la jornada del jueves en Roland Garros, imponiendo a los deportistas constantes interrupciones que terminaron en anulaciones definitivas.

>>> Para ver en directo el partido entre Nadal y Martin Klizan,haz clic aquí.

A las 20H00 el temporal se calmó, pero era demasiado tarde para organizar la vuelta a la pista, dado que a las nueve y media de la noche los partidos se suspenden en Roland Garros hasta el día siguiente debido a la falta de luz. París será testigo este viernes del encuentro entre Nadal y Klizan, un duelo en segunda ronda que se está haciendo de rogar. Quien lo gane, deberá jugar la tercera, donde espera el italiano Fabio Fognini. Por su parte, Novak Djokovic, no falló este jueves en Roland Garros, y logró eliminar en segunda ronda (y en tres sets) a Guido Pella. El argentino hizo frente a la derrota en esta jornada en la que el mundo se vio privado del juego del siete veces campeón, Rafael Nadal.