Roland Garros 2013: Nadal-Wawrinka en directo (streaming)

Escrito por

Rafa Nadal disputa hoy (5 de junio), no antes de las 15.45 horas, su partido de cuartos de final de Roland Garros ante el suizo Stanislas Wawrinka. La redacción de melty te da la oportunidad de seguir el encuentro, en vivo, a continuación.

Nadal venció a Nishikori por la vía rápida (6-4, 6-1, 6-3) y logró el pase a cuartos de final de Roland Garros en el día de su 27 cumpleaños. El mallorquín, que sopló las velas ante los asistentes, se mide hoy, en cuartos de final, a Stanislas Wawrinka. El noveno cabeza de serie del torneo viene de una asombrosa remontada al francés Richard Gasquet, septimo favorito. El japonés, 15 en la ATP, solo opuso resistencia en el primer set, pero decayó y entregó las otras dos mangas sin inquietar al de Manacor. Se habían enfrentado en cinco ocasiones anteriores, todas ellas con triunfo para Nadal, en pista rápida, hierba y tierra batida. Ese fue su partido más cómodo puesto que no llegó a perder su saque en todo el encuentro. En sus tres primeros partidos el de Manacor entregó una manga, contra el alemán Daniel Brands, contra el eslovaco Martin Klizan y ante el italiano Fabio Fognini.

Nadal sumó su victoria número 56 en tierra parisina y se ha convertido en el tercer tenista con más triunfos en la historia del torneo, por detrás de Roger Federer, que cayó ayer ante Jo-Wilfried Tsonga en su encuentro de octavos de Roland Garros, y Guillermo Vilas. Ante Stanislas Wawrinka y en el segundo turno del miércoles, hacia las 15 : 45 horas de la Philippe Chatrier, Rafa Nadal intentará ser el segundo español que fondee en semifinales. Hasta hoy, el mallorquín ha ganado al número dos de Suiza las nueve veces que se han medido. La última fue la reciente final de Madrid Open : 6-2, 6-4. Puedes ver el encuentro de Nadal en directo en el enlace que econtrarás bajo estas líneas. Asimismo, puedes seguir el partido Djokovic-Haas, a la misma hora en Roland Garros, pinchando aquí.

>>>> Pincha aquí para ver el partido en directo y en español Nadal-Wawrinka.