Roland Garros 2015: Djokovic vs Wawrinka, dónde ver el partido en directo y online

Escrito por

Apenas falta poco más de una hora para la final masculina de Roland Garros 2015. Hoy, a partir de las 15.00 h, Novak Djokovic y Stan Wawrinka lucharán por la final del segundo Grand Slam del año. Desde la redacción de melty te damos todos los detalles de cómo y dónde seguir el partido en directo.

Todo listo para la gran final masculina del Torneo de Roland Garros 2015. Apenas falta poco más de una hora (será a las 15.00h) para que arranque el duelo por la final del segundo Grand Slam del año. Novak Djokovic y Stanislas Wawrinka se verán las caras de nuevo en un campo de juego, aunque esta vez será en la tierra roja de la pista Philippe Chatrier. Desde la redacción de melty te informamos de cómo y dónde ver en directo el encuentro entre el número 1 del tenis mundial y Wawrinka, el suizo que tiene la clave de cómo ganarle.

Tras vencer finalmente este sábado a Murray en semifinales de Roland Garros por 6-3, 6-3, 5-7, 5-7 y 6-1, hoy Djokovic se cita con Wawrinka en la final del Abierto de Francia buscando levantar el único Grand Slam que se le resiste para convertirse en el octavo tenista del mundo en ganar los cuatro grandes. Es la tercera vez que el serbio llega a la tierra batida de Philippe Chatrier, las dos anteriores (en 2012 y 2014) las perdió ante Nadal, pero esta vez Djokovic está más cerca de levantar la Copa de los Mosqueteros. Sin embargo Wawrinka, número nueve del mundo, es consciente del punto débil del serbio : la fatiga. Djokovic ha jugado tres de los últimos cuatro partidos, mientras que el suizo ha tenido dos días de descanso. Es su única ventaja en la que será su segunda final de un Gran Slam, tras haber ganado en 2014 el Abierto de Australia, y parece que la va a aprovechar. ¿Logrará descarrilar la locomotora serbia que sólo ha perdido en tres ocasiones de 20 contra él ?

No te pierdas la final masculina de Roland Garros 2015, la que puedes seguir por televisión en Eurosport y Movistar TV. Asímismo en British Eurosport, British Eurosport HD, British Eurosport 2, British Eurosport 2 HD e ITV 4. Síguela también vía Internet por Eurosport Player y webs gratuitas como Sportlemon (sportlemontv.eu) y Roja Directa (rojadirecta.eu). Otras opciones para ver el encuentro en directo son ESPN (Canales 621 SD y 1620 HD). ¿Quién crees que se hará con la copa?