Roland Garros 2015: Ferrer vs Murray, dónde ver el partido en directo y online

Escrito por

Hoy, la arena de la Suzzane Legends será testigo del épico enfrentamiento entre David Ferrer y Andy Murray por un puesto en la seminal de Roland Garros 2015.

Andy Murray y Novak Djokovic tienen mucho en común : desde cumpleaños adyacentes (el londinense es tan solo una semana mayor que el belgradense) a un juego defensivo casi idéntico. No obstante, la similitud más importante entre ellos, en este momento, es la falta de un título en el Abierto de Francia, y después de cuatro de siete partidos, parece que el número uno será quién abandone París con un sonrisa en la cara. Sin embargo tiene la ardua tarea de superar al nueve veces ganador de Roland Garros Rafa Nadal, que dejó caer un set ante el cabeza de serie estadounidense Jack Sock el lunes, rey indiscutible de la arena. Murray, que se enfrentará a David Ferrer por una plaza en la semifinal, cree que Djokovic tendrá que estar en su mejor forma para vencer a Nadal : "Rafa parece estar jugando muy bien. Creo que las condiciones aquí son más cómodas para él que para cualquier otro”.

Antes de su aterrizaje en París, las dudas se cernían sobre Nadal. Cuatro derrotas en la tierra batida europea en un verano pueden no ser desastrosas para algunos jugadores, pero para el tenista de Manacor supusieron un duro golpe de confianza. No obstante, Rafa afirmó en Roma, donde llegó hasta cuartos de final ante Stanislas Wawrinka, que se había recuperado de su derrota ante Murray en la final de Madrid la semana anterior, pero no sonó convincente. Por su parte, David Ferrer ha tenido una actuación impecable en Roland Garros, ganando a Marin Cilic, campeón del último US Open, al que derrotó por 6-2, 6-2 y 6-4, en tan solo 1 hora y 50 minutos. En París, el alicantino encadena semifinales, final y dos cuartos en sus últimas cuatro participaciones. En cuartos de final, en el segundo turno de la pista Suzanne Lenglen, se enfrenta hoy a Andy Murray, tercer favorito e invicto esta temporada en la gira de tierra batida tras los títulos de Munich y Madrid.

En melty te informamos de cómo seguir todos los partidos más importantes de Roland Garros. Hoy, a partir de las 15.30 horas (España), puedes ver los enfrentamientos de Nadal vs Djokovic y Murray vs Ferrer, como siempre, por televisión en Eurosport y MovistarTV. Asímismo en British Eurosport, British Eurosport HD, British Eurosport 2, British Eurosport 2 HD y ITV 4.También vía Internet porEurosport Player y webs gratuitas como Sportlemon (sportlemontv.eu). Otras opciones para ver el encuentro en directo son ESPN (Canales 621 SD y 1620 HD).