Roland Garros 2015: Rafa Nadal vs Kuznetsov, sigue el partido en directo y on line

Escrito por

Rafa Nadal se enfrenta hoy en tercera ronda de Roland Garros al número 125 del Ranking ATP, el ruso Andrey Kuznetsov. La redacción de melty te muestra cómo seguir el partido en directo y on line.

Tras deshacerse sin problemas de Hayls, Rafa Nadal se enfrentó a Nicolás Almagro en su segunda actuación de Roland Garros. El de Manacor venció también a su coerráneo en un cómodo 6-4, 6-3 y 6-1, en poco más de dos horas de partido. Así firmo su victoria consecutiva número 37 en el Grand Slam parisino, donde lleva sin perder cinco años ganando en 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014. La única derrota de su carrera llegó en 2009 a manos de Soderling. El sueco llegó hasta la final, que perdió contra Roger Federer, y volvió a alcanzarla un año más tarde, sólo para que Nadal se tomara la revancha.

En su momento, el mallorquín reconoció al diario L’Équipe que lloró el día que el suizo Roger Federer ganó en el Trofeo de los Mosquetores : "Me emocionó. Se merecía ganar un día ese torneo, después de tantas finales y semifinales. Merecía ganar los cuatro Grand Slam". Antes de su única derrota Rafa Nadal había ganado de forma consecutiva en 2005, 2006, 2007, 2008. Con un total de 69 victorias y una derrota en Roland Garros, el español se convierte en el líder absoluto de la tierra batida. Aunque este año las estadísticas hayan mancillado sus marcas, la redacción de melty ha querido recordarte esta barbaridad de números, por si las dudas te surgen durante el enfrentamiento de hoy.

En la web especializada en el seguimiento de Nadal ('Tenisweb) se publicaba, hace escasas horas : “Es evidentemente que estoy teniendo una temporada inestable con partidos buenos y malos, pero en estas últimas semanas desde Montecarlo he jugado sólo dos partidos malos, el de Fognini en Barcelona y el de Murray en Madrid, a medida que pasa el año tengo cada vez menos días malos y es bueno para la confianza, estoy aquí para hacerlo lo mejor posible. Mi objetivo no se termina en Roland Garros, quiero recuperar mi consistencia y rotundidad para el resto de la temporada”, confesaba Nadal en tanto a su rendimiento en 2015. Hoy, sábado 30 de mayo, Rafa Nadal se enfrenta en tercera ronda de Roland Garros 2015 al número 125 del Ranking del ATP, el ruso Andrey Kuznetsov. El encuentro se puede ver en vivo, a partir de las 13.00 horas, por ESPN y por TennisTV en internet, así como en la web gratuita de Sportlemon. Te recordamos además que todos los partidos del Grand Slam galo se retransmiten en España a través de Eurosport y Eurosport Player on line.