Roland Garros 2015: Tsonga vs Wawrinka, dónde ver el partido en directo y online

Escrito por

La primera seminfinal del Roland Garros 2015 se la disputan el suizo Stanislas Wawrinka y el francés Jo-Wilfried Tsonga. Te explicamos dónde puedes seguir el partido en directo a través de la televisión e Internet.

El partido entre Nadal contra Djokovic en los cuartos de final del Roland Garros 2015 nos dejó un mal sabor de boca a los que seguimos a Rafa en melty pero la competición más grande del tenis continúa en Paris con los mejores cuatro tenistas que han llegado a la ronda de semifinales. Hoy el suizo Stanislas Wawrinka se enfrenta al francés Jo-Wilfriend Tsonga, que juega con la ventaja de ser 'local' y contar con el apoyo mayoritario del público. El número nueve del mundo y segundo mejor tenista de Suiza derrotó a su compatriota Federer para luchar por el título contra Tsonga, que llega a la eliminatoria tras derrotar a Nishikori en un 'tour de force' de casi cuatro horas.

Tras los partidos de cuartos de final del Roland Garros que disputaron Wawrinka, Federer, Nishikori y Tsonga, solamente han quedado dos aspirantes a alcanzar la gran final del tenis mundial en pista de tierra. Tsonga llega con el desgaste físico de haber sufrido un largo encuentro contra Nishikori pero cuenta con el apoyo del público de París, mientras que Wawrinka llega con la pretensión de convertirse en la nueva sensación suiza con permiso de su compatriota Federer. Desde las 13 horas (hora española) de este viernes 5 de junio estarán ambos luchando por un hueco en la gran final. Tras este partido, comenzará la segunda semifinal con Novak Djokovic y Andy Murray peleando por enfrentarse al vencedor del duelo entre Wawrinka y Tsonga.

Podréis verlo como siempre por televisión en Eurosport y MovistarTV. Así mismo en British Eurosport, British Eurosport HD, British Eurosport 2, British Eurosport 2 HD y ITV4. También vía Internet por Eurosport Player y webs gratuitas como Sportlemon (sportlemontv.eu) y Roja Directa (rojadirecta.me). Otras opciones para ver el encuentro en directo son ESPN (Canales 621 SD y 1620 HD). ¿Quién crees que llegará a la final?