Roma: Nadal-Berdych, semifinal en directo y streaming

Escrito por

Rafa Nadal y Tomas Berdych se enfrentan este sábado (18 de mayo) en la semifinal del Masters 1000 de Roma. Sigue el partido en directo, en melty.es, a partir de las 15.45 horas.

Nadal venció a ayer (17 de mayo) a su compatriota David Ferrer por 6-4, 4-6 y 6-2 y avanzó a las semifinales del Masters 1000 de Roma. El hexacampeón de este torneo de polvo de arcilla se mide en semifinales a Tomas Berdych, verdugo de Novak Djokovic. El manacorí ya sabe que si levanta el trofeo el domingo será nº 4 mundial. El checo Tomas levantó un 2-6 y 2-5 y terminó eliminando al serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, por 2-6, 7-5 y 6-4 para meterse entre los cuatro mejores. A su vez, el suizo Roger Federer derrotó al polaco Jerzy Janowicz y se medirá con el francés Benoit Paire, verdugo del español Marcel Granollers.

Genial Nadal, que ha afrontado con firmeza las dos maratones seguidas, contra Gulbis y Ferrer. Contra el alicantino, se llevó un primer set en el que se vio dominado pero salvó seis bolas de 'break' y cazó la única que tuvo a su favor. Hay que recordar que Rafa Nadal, vigente campeón del Madrid Open, defiende el título de campeón que logró el año pasado ante el serbio Novak Djokovic. Además, se juega, en el Foro Itálico, entrar entre los cuatro primeros cabezas de serie para Roland Garros. Lo conseguiría si se proclama de nuevo vencedor en el Masters 1000 de Roma y evitando así, en las rondas intermedias del torneo parisino, a Roger Federer, Novak Djokovic y Andy Murray. La redacción de melty te brinda la oportunidad de seguir el duelo español en directo a continuación.

>>> Sigue en directo el partido Nadal-Berdych, a partir de las 16.00 horas, pinchando aquí.