Roma: Nadal-Ferrer en directo y streaming

Escrito por

Rafa Nadal y David Ferrer se enfrentan este viernes (17 de mayo) en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma. Sigue el partido en directo, en melty.es, a partir de las 15.45 horas.

Rafa Nadal remontó ayer (16 de mayo) ante el letón Ernests Gulbis en el Masters 1000 de Roma para acabar imponiéndose por 1-6, 7-5 y 6-4, con lo que accede a cuartos de final. El mallorquín necesitó más de dos horas y media para superar un partido que se le puso cuesta arriba en la primera manga. En la próxima ronda se enfrentará a David Ferrer, en el duelo español más esperado del torneo. Nadal se ha medido con su compatriota en Roma en tres ocasiones, de las que ha salido invicto. El alicantino, cuarta raqueta del mundo, avanzó a cuartos del torneo italiano de forma automática después de que el alemán Philipp Kohlschreiber (22) se retirara del torneo por sufrir vértigo antes de empezar a jugar. El alemán había sido el verdugo de Albert Ramos en el Foro Itálico.

Por otra parte, Marcel Granollers, número 37 del ranking ATP, eliminó ayer al francés Jeremy Chardy por 4-6, 6-1 y 7-5 y se planta por primera vez en unos cuartos de final del torneo italiano, donde se enfrentará al también galo Benoit Paire, verdugo de Juan Martín del Potro. Hay que recordar que Rafa Nadal, vigente campeón del Madrid Open, defiende el título de campeón que logró el año pasado ante el serbio Novak Djokovic. Además, se juega, en el Foro Itálico, entrar entre los cuatro primeros cabezas de serie para Roland Garros. Lo conseguiría si se proclama de nuevo vencedor en el Masters 1000 de Roma y evitando así, en las rondas intermedias del torneo parisino, a Roger Federer, Novak Djokovic y Andy Murray. La redacción de melty te brinda la oportunidad de seguir el duelo español en directo a continuación.

>>> Sigue en directo el partido Nadal-Ferrer, a partir de las 16.00 horas, pinchando aquí.