Ronaldo, Messi y Saúl Berjón: los mejores goles de la jornada 7 de la Liga BBVA

Escrito por

Cristiano Ronaldo y Messi vuelven a ser los protagonistas de los mejores goles de la semana. Esta jornada se une a estos dos cracks Saúl Berjón. El jugador del Eibar clavó una espectacular diana por toda la escuadra en el partido ante el Levante.

Se acaba la séptima jornada de la Liga BBVA, de la que te mostramos los jugadores lesionados y sancionados en Comunio, y como diría aquél "la vida sigue igual". Cristiano Ronaldo y Leo Messi continúan perforando las metas contrarias a un ritmo vertiginoso. En el caso del portugués todavía más. CR7 se encuentra en un estado de forma espectacular y lo volvió a demostrar anoche en el partido que enfrentó al Real Madrid frente al Athletic de Bilbao. La estrella lusa participó con tres tantos y una asistencia a Benzema en la escandalosa goleada de los madridistas a los bilbaínos por 5-0. Lleva 13 goles en 6 partidos y, si consigue mantener estos registros, se convertirá en el máximo goleador de la historia de la entidad merengue en el transcurso de la presente temporada.

Más noticias sobre Ronaldo, Messi, Neymar y Koke: los mejores goles de la jornada 6 en la Liga BBVA

Su máximo rival por el trono de mejor jugador del planeta también contribuyó a la victoria del F.C. Barcelona ante el Rayo Vallecano el pasado sábado. La 'Pulga' definió con la clase que acostumbra ante la salida del guardameta contrario para adelantar a su equipo en el marcador. Con enorme calidad también, Saúl Berjón enganchó en la frontal del área un balón colgado desde el lateral de la misma. El gol supuso el empate del Eibar ante el Levante en un choque que finalmente acabó 3-3. La redacción de melty.es te presenta bajo estas líneas los tres mejores de la jornada y te recuerda que esta semana habrá parón liguero debido al compromiso de las selecciones.

1. Real Madrid 3-0 Athletic (Cristiano Ronaldo)

2. Rayo Vallecano 0-1 Barcelona (Messi)

3. Eibar 2-2 Levante (Saúl Berjón) ¿Con qué gol te quedas?

Fuente : realmadrid.com, fcbarcelona.es