Ronda Rousey desnuda: filtrado su 'body paint' para Sports Illustrated

Escrito por

Faltan cinco días para que una de las publicaciones más esperadas por el público masculino vea la luz. El 'Swimsuit' de Sports Illustrated llegará el próximo 9 de febrero y la explosiva Ronda Rousey será una de sus protagonistas.

El 'Swimsuit' de Sports Illustrated, donde esperamos ver a nuestra admirada Kate Upton de regreso, ya asoma a la vuelta de la esquina. Tan solo habrá que esperar hasta el próximo 9 de febrero para deleitarnos con una de las publicaciones más anheladas por el público masculino. Millones de hombres se frotan las manos ante la inminente revelación de esta exclusiva edición que la citada revista estadounidense saca cada año a la luz. Un acontecimiento de repercusión notable si tenemos en cuenta que en dicho especial harán acto de presencia varias de las modelos más sexys del panorama internacional. Por el momento, el nombre de tales bellezas se mantiene en la más absoluta intimidad.

Aun así, en la sección más picante de la redacción de melty nos atrevemos a desvelar la identidad de algunas maniquíes motivados por el flamante vídeo que 'Sports Illustrated' ha hecho público en su canal de YouTube. En dicha grabación, los rostros de las féminas se han escondido estratégica y minuciosamente para aumentar la expectación entre sus lectores. Tras un profundo análisis de las deslumbrantes figuras presentes en el clip, en 'Sexy Girls' hemos llegado a la conclusión que una de las top model que darán brillo al 'Swimsuit' será Ronda Rousey.

Nuestras sospechas se confirman después de la filtración por parte del diario británico 'Daily Mail' de unas fotografías en las que la luchadora de artes marciales mixtas hace acto presencia como Dios la trajo al mundo. Es preciso llegados a este punto matizar que no se trata de un desnudo al uso, pues a pesar de aparecer despojada de todo tipo de vestimentas Ronda lleva pintada en la piel un bañador estampado. No obstante, esta técnica llamada 'body paint' está cargada de erotismo y así lo demuestra la gran cantidad de reacciones suscitadas en las redes sociales. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con estas sensuales instantáneas de la mujer californiana y sus atributos al descubierto. Antes de despedirnos, te recordamos que Laura Gadea y su exuberante escote revolucionaron anoche a la audiencia de el 'Chiringuito de Jugones' ¿Qué te han parecido las imágenes?