Rooney Mara: ¡Su mejor desnudo en 'Carol' junto a Cate Blanchett!

Escrito por

Tras conquistarnos en películas como ‘Her’ o ‘Millenium: La chica del dragón’, este año ha vuelto la mejor Rooney Mara en ‘Carol’. Junto a la genial Cate Blanchett, ambas nos regalan una relación preciosa.

Se acerca la gala del cine más importante de cada año y, tras disfrutar conociendo a una Alicia Vikander que está conquistando Hollywood con su talento y belleza, hoy le llega el turno en melty a otra actriz joven e interesante. La conocimos en ‘La Red Social’, aunque casi no nos fijamos en ella, pero su personaje es ‘la culpable’ de que existe Facebook. Tras pasar por diferentes películas y crecer muchísimo actoralmente, Rooney Mara está nominada este año a los Oscars 2016 como Mejor Actriz de Reparto por ‘Carol’, filme en el que comparte protagonismo con la fantástica Cate Blanchett y que nos ha dejado escenas tan eróticas como las siguientes.

Además de ofrecernos estos, lo cierto es que ‘Carol’ ha demostrado por muchas razones que es una de las mejores películas del año. Tierna, preciosa, bien hecha, el filme protagonizado por Rooney Mara y Cate Blanchett trata la relación sentimental entre dos mujeres que viven en un mundo de hombres, en dos chicas que sólo quieren enamorarse la retrógrada Nueva York de los años 50. Al igual que el ensayo feminista de Emily Ratajkowski, cuyo desnudo integral quemó Internet, este tipo de historias nos recuerdan que algo tan simple como una relación entre dos mujeres (u hombres), no era nada fácil hace unos años.

Si todavía no has visto ‘Carol’ este es el momento, porque la aventura de Therese Belivet y Carol Aird es hipnótica. Por otra parte, además de seguir mitificando a Cate Blanchett como una auténtica estrella de Hollywood, este filme le ha otorgado a Rooney Mara su segunda nominación a los premios Oscar. Ya en 2011 acudió a la gala para intentar recoger su premio a Mejor Actriz por ‘Millenium: La chica del dragón’, donde interpretó a Lisbeth Salander y que estaba dirigida por el increíble David Fincher. Veremos si este año tiene más suerte, aunque lo tiene complicado. De todas formas, nos conformaremos con ver a Rooney en películas como ‘Her’ o la maravilla que hoy hemos compartido. ¿Qué te parece esta actriz?