Rose Bertram: curvas de infarto y belleza exótica en Sports Illustrated

Escrito por

Si la semana pasada quedaste atónito con las fotos de Irina Shayk y Nina Agdal para el Swimsuit de Sports Illustrated, prepárate para volver a disfrutar porque hoy tenemos las imágenes de la espectacular Rose Bertram.

Sports Illustrated, que ha desnudado en su última edición a la mismísima Irina Shayk, ocupa desde hace tiempo un lugar de privilegio en el corazón masculino. Esta revista estadounidense propiedad del gigante de los medios de comunicación Time Warner lleva haciendo las delicias de millones de hombres desde 1964. Por aquel entonces, la cúpula de este reputado magazine decidió acabar con el monopolio de su temática deportiva y llevar a cabo una diversificación que propició la creación de lo que hoy conocemos como el 'Swimsuit'. Se trata de una publicación anual lanzada cada mes de febrero en la que varias de las modelos más cotizadas del panorama internacional posan con la línea de trajes de baño de SI.

Esta edición es capaz de generar una expectación asombrosa en Estados Unidos y posee su propio canal de televisión para satisfacer la demanda de sus más de 3 millones de suscriptores. Aparecer en las páginas del Swimsuit Edition no es 'pecata minuta' ya que ha supuesto el salto a la fama de maniquíes como Tyra Banks, Bar Refaeli o la mismísima Elle Mcpherson. Ahora sus protagonistas, como no podía ser de otra manera, son otras y en la sección más picante de la redacción de melty trabajamos sin descanso para mostrar a nuestros queridos lectores las mejores fotografías de la presente entrega del Swimsuit de Sports Illustrated.

Si la pasada semana quedaste atónito con el reportaje de la danesa Nina Agdal, prepárate porque hoy tenemos todas las instantáneas del espectacular posado de Rose Bertram. Esta modelo belga nos deslumbra por segundo año consecutivo en el Swimsuit con su belleza exótica y sus curvas de infarto en unas imágenes tomadas por el prestigioso camarógrafo Yu Tsai en la paradisíaca isla de Tahití. Las fotos son un auténtico regalo para los sentidos y, sobre todo, para sus miles de adeptos ya que Rose no acostumbra, a diferencia del resto de compañeras de profesión, a publicar contenido subido de tono en las redes sociales. Sin más dilación, te dejamos con las capturas de Rose Bertram en el Swimsuit de Sports Illustrated y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes ver el momento más erótico de Edurne en 'Got Talent'. ¿Qué te han parecido las imágenes?