Rosie Huntington-Whiteley: así es la espectacular novia de Jason Statham

Escrito por

Jason Statham es un tipo, además de duro, con estrella. A su conocido éxito profesional se le une una pronunciada fortuna en el ámbito sentimental. Ser pareja de una espectacular modelo como Rosie Huntington-Whiteley está solo al alcance de unos pocos.

Jason Statham pasa por ser uno de los hombres más afortunados del planeta. Este británico con apariencia de tipo duro goza de una gran reputación en el séptimo arte gracias, en buena medida, a su participación en trepidantes largometrajes de acción como 'Fast & Furious 7', de la que ya puedes ver el tráiler oficial, 'Los Mercenarios' o 'Transporter'. Esta última nos permitió ver el mejor papel en la gran pantalla de Statham con el que este intérprete de 47 años alcanzó la categoría de icono sexual para millones de mujeres. De hecho, las usuarias de varios magazines orientados al público femenino le han votado para designarle como el actor más sexy del mundo.

Son muchas las féminas que suspiran por la esculpida figura de Jason Statham pero solo una tiene el placer de compartir su vida junto a él. Se trata de Rosie Huntington-Whiteley, tiene 27 años y es una prestigiosa modelo perteneciente al exclusivo elenco de ángeles de Victoria's Secret, al igual que otras bellezas de la talla de Candice Swanepoel o Behati Prinsloo. Esta espectacular maniquí de Plymouth (Reino Unido) también triunfa a nivel profesional y hace tan solo una semana fue elegida la Modelo de Año en los Style Awards organizados por la revista de tendencias Elle Magazine en Londres. Sus diez años de trayectoria desfilando para firmas como Balmain, Givenchy o Prada sobre las pasarelas top del circuito internacional, su mejor aval.

Ahora, Rosie ha protagonizado una sesión fotográfica para Esquire en la que deslumbra a la cámara del fotógrafo inglés Simon Emmett con su espectacular anatomía. 175 centímetros perfectamente proporcionados que ilustrarán la portada de esta revista masculina del próximo mes abril y hará las delicias de todos los lectores de la misma. Acompañando estas fastuosas imágenes, podremos observar declaraciones de la top-model acerca de cómo fueron sus ocho primeros años en el ámbito del modelaje : "Los primeros ocho años de mi carrera fueron una rutina. Me quejo por tener que subir a un vuelo de 12 horas, pero me digo a mí misma : '¡Cierra la boca, Rosie ! ¿Quién hubiera pensado que estarías sentada en primera clase en British Airways tomando una taza de té y todo el mundo preguntándote si hay algo más que puedan ofrecerte ? '”. ¿Te parece una de las modelos más sexys del mundo?