Rosie Jones: ¡La mujer más sexy del mundo! (Fotos)

Escrito por

Rosie Jones ha exhibido su espectacular cuerpo ante todos los españoles gracias a su aparición en la portada de una conocida revista de nuestro país. Esta modelo británica de 24 años ostenta el honor de ser considerada la mujer más caliente del mundo. La redacción de melty.es te presenta sus mejores fotografías para que juzgues tú mismo. ¡Danos tu opinión !

Rosie Jones. Así, a simple vista, podría parecer un nombre más pero no lo es. Hablamos de, nada más y nada menos, la mujer más caliente del mundo. Así ha sido condecorada en su país, Inglaterra, gracias a los votos de más de un millón de personas en la web Nuts. Recientemente apareció en la portada de una conocida publicación española, Interviú, en la que contó algunas anécdotas como que se reía de sus primeros novios porque no sabían quitarle el sujetador : “Cuando pienso en los que tardaban mis primeros novios en hacerlo... ¡Debía ser vergonzoso para ellos ! ”. Hay que recorder que, además de ser la más hot del planeta, Rosie tiene el honor de aparecer el Libro Guinness de los Records por ser la mujer que más sostenes desabrocha en 60 segundos.

Más noticias sobre Sexy girlsTom Daley: ¡El hombre más sexy del mundo al desnudo! (Fotos)

Rosie Jones: ¡La mujer más sexy del mundo! (Fotos)

En su Reino Unido natal fue ganando adeptos hasta convertirse en toda una celebridad. Esta modelo de 24 años ha hecho acto de presencia en la página 3 del periódico británico The Sun así como en diversas publicaciones orientadas al público masculino como Front o FHM. En la actualidad está centrada en sus proyectos como maniquí y como dj profesional, además de colaborar en la recaudación de fondos para diferentes ONG. De lo que estamos seguros es que esta polifacética señorita adquirirá todo el reconocimiento que merece en nuestro país tras su magnífica sesión fotográfica para Interviú. La redacción de melty.es te presenta a continuación sus mejores instantáneas. ¿Te parece la mujer más caliente del mundo?

Fuente : instagram