Roxy Horner: así es la explosiva nueva novia de Leonardo DiCaprio

Escrito por

A Leonardo DiCaprio le solemos ver rodeado de mujeres, pero parecía que ninguna calaba lo suficiente como llegar a novia. Sin embargo, ahora le hemos visto muy bien acompañado de la top model Roxy Horner, ¡explosiva!

El protagonista de 'Titanic' sigue siendo uno de los sex symbols de la pantalla grande a quien se le han asignado varias novias últimamente, a cada cual más bella. Después de escuchar varios rumores sobre un posible romance con Rihanna, hasta el punto de tener que llegar a los tribunales franceses por la publicación de unos fotos robadas en un club nocturno de París a finales del año pasado, parece ser que ahora el por fin oscarizado actor ha sentado cabeza. Lo ha hecho nada más y nada menos que con Roxy Horner, ¿la nueva y espectacular conquista de Leonardo DiCaprio? Se trata de la ex de Joey Essex, la estrella de la televisión inglesa desde que protagonizara en 2011 'The Only Way is Essex'. El divo del cine, de 41 años, atraviesa el mundo con frencuencia, asegura The Sun, para pasar tiempo con la top model de 24. Así lo hizo el pasado martes, cuando estuvieron juntos en Londres, específicamente en Tape, un club de baile, antes de dirigirse al popular Chiltern Firehouse. ¿Qué dicen los que le vieron?

Photo by @keslertran miss you!

Una foto publicada por "ℛ♡✗ℽ" ツ (@roxyhorner) el

Bye ibiza!! Short but sweet shoot for @resortbyfleur new collection @louise_samuelsen

Una foto publicada por "ℛ♡✗ℽ" ツ (@roxyhorner) el

Morning! Shot this yesterday with @hannahillierphotography @dannydefreitas @amberpitkin

Una foto publicada por "ℛ♡✗ℽ" ツ (@roxyhorner) el

Fuentes anónimas comentaron para el medio mencionado que el actor de 'The Revenant' no se separó de la rubia explosiva, y que la pareja hizo varias muestras de cariño a lo largo de la noche. "Ella es realmente dulce, una chica cariñosa y normal. Es naturalmente impresionante y tiene mucho en común con él. Se les ve embelesados y se divirtieron pasando el rato juntos". Desde luego, se podría decir que son fans del Chiltern, pues alternaron también allí el pasado febrero, tras la gala de los Bafta, donde también se llevó el galardón. En melty hemos querido hacer una selección de las fotos más espectaculares de la modelo, de una belleza arrolladora y un cuerpo que quita el sentido. Roxy Horner tiene unos ojos azules de una profundida pasmante y unos labios carnosos que cualquiera opinaría son más que apetecibles. Pero como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos que juzgues por tus propios ojos. Eso sí, no te vayas de la página sin dejar un comentario. En melty nos interesa mucho tu opinión y por supuesto, si aún no has tenido la oportunidad de hacerlo, te invitamos a que te suscribas a la carpeta que dedicamos a las Hot Girls, para que no te pierdas fotos como la última de Cristina Pedroche completamente desnuda. ¿Qué te parece Foxy Roxy?