Roxy Horner: ¿La nueva y espectacular conquista de Leonardo DiCaprio?

Escrito por

Leonardo DiCaprio podría tener nueva novia. Roxy Horner sería la última y atractiva mujer en unirse a la extensa lista de romances de uno de los galanes por excelencia del panorama 'hollywoodiense'.

Leonardo DiCaprio, quien encabeza la lista de iconos más influyentes del mundo según una lista publicada recientemente por la revista 'Time', pasa por ser uno de los hombres más seductores del planeta. El actor californiano puede presumir de haber robado el corazón de decenas de espectaculares mujeres a lo largo de su vida. A sus 41 años, el protagonista de grandes éxitos cinematográficos como 'Revenant: El Renacido', con la que se alzó con su primer Oscar a finales del pasado mes de febrero, 'Titanic' o 'El Lobo de Wall Street' habría añadido una nueva integrante a su extensa lista de conquistas en la que ya figuran Bridget Hall, Kristen Zang, Eva Herzigova, Gisele Bündchen, Bar Rafaeli, Blake Lively, Erin Heatherton, Toni Garrn y Kelly Rohrbach.

Según informan medios como 'People' o 'The Sun', se trata de Roxy Horner, una modelo de 25 primaveras que encaja a la perfección en el estereotipo de féminas del agrado del intérprete de Los Ángeles (California). La cabellera rubia, ojos claros y belleza radiante de esta joven parecen haber sido motivos más que suficientes para que Leonardo vuelva a estar enamorado. La pareja ya se ha dejado ver junta en más de una ocasión, aunque suelen elegir lugares poco conocidos para evitar en la medida de lo posible ser fotografiados por los paparazzis. En la sección más picante de la redacción estamos asombrados con el impresionante atractivo físico de la maniquí y estamos seguros que vosotros también lo estaréis cuando contempléis la galería multimedia de sus mejores imágenes que exponemos sobre estas líneas. Antes de despedirnos, te recordamos que Amber Rose ha incendiado las redes sociales con dos capturas en las que exhibe la explosiva figura que atesora. ¿Qué te ha parecido la noticia?