Rusia vs Gales en directo online: ¡Sigue el partido de Gareth Bale en la Eurocopa 2016!

Escrito por

Rusia necesita ganar a la Gales de Gareth Bale para tener alguna posibilidad de estar en octavos de final de la Eurocopa 2016. A Gales le puede valer el empate y una victoria le asegura el segundo puesto.

Gales se enfrenta a uno de los partidos más importantes de su historia en una Eurocopa, con la posibilidad de acceder a los octavos de final de torneo continental que se está celebrando en Francia. Con Gareth Bale y Aaron Ramsey dirigiendo a la selección sobre el terreno de juego, todo el país se ha volcado con los suyos, un país donde el deporte rey es el rugby. Si ganan se aseguran el pase a la primera ronda de eliminatoria, mientras que un empate les podría servir dependiendo del resultado del Inglaterra-Eslovaquia. Por su parte, Rusia necesita sí o sí una victoria para tener alguna posibilidad de colarse entre los 16 mejores del campeonato. El grupo está así: Inglaterra, una de las favoritas de la Eurocopa 2016 es primera con 4 puntos, Gales y Eslovaquia 3 y Rusia 1. Coleman, el técnico galés, podrá disponer de su once de gala ya que tiene a todos sus hombres disponibles, algo que no puede decir el técnico ruso Slutski, quien cuenta con las dudas de Shatov y Lodygin por molestias musculares en bíceps femoral y espalda, respectivamente.

Por contra, los rusos recuperan a Glushakov “y está preparado para ser titular” tal y como ha confirmado el seleccionador en la rueda de prensa. “Gales tiene dos jugadores de talla mundial como Ramsey y Bale y casi todos los ataques se construyen a través de su juego y sus combinaciones”, continúa explicando Slutski. Así que su prioridad será frenan a los futbolistas de Arsenal y Real Madrid para evitar los contragolpes galeses. Por su parte, Chris Coleman dio todo su apoyo a sus jugadores: “Lo han hecho increíblemente bien y están en buen momento. Este equipo tiene potencial para seguir. Estamos en una posición fantástica y tenemos que disfrutarla. Tenemos que llegar hasta nuestro límite”. El partido Inglaterra vs Eslovaquia será retransmitido en abierto por Telecinco, mientras que el encuentro entre Rusia vs Gales podrás seguirlo en directo online por uefa.com/uefaeuro. Sólo tienes que registrarte y disfrutar del partido. La retransmisión tiene muchos problemas en el navegador Google Chrome, así que inténtalo en otros. Si dispones de televisión por cable de Movistar+, podrás ver el Rusia vs Gales a través del canal SAT1.