Ryan Gosling, Eva Mendes y Zac Efron: un polémico triángulo amoroso

Escrito por

Ryan Gosling está en el ojo del huracán informativo en las últimas semanas. El actor se ha visto envuelto en un engaño a través de su propia cuenta de Facebook, donde aseguraba haber adoptado a un niño, y además, sus problemas con Eva Mendes se hacen más grandes. Zac Efron parece estar por el medio.

El atractivo actor y director de cine, que estrenó su primera película 'Lost River' hace poco, parece haber roto definitivamente con, la también actriz, Eva Mendes. Los focos apuntan como golpe definitivo para el fin de la relación una posible atracción entre la actriz de origen cubano y Zac Efron. El actor de 26 años, quiere escapar de su papel 'Disney' y desde su entorno ha hecho varias declaraciones en las que pretende demostrar su madurez como persona y como actor. Desde melty.es te contamos que Zac apuntó que en su lista de mujeres favoritas está Eva Mendes, por su madurez y su belleza, y asegura que está cansado de chicas 'vacías' que buscan fama. Asegura, que Mendes le puede ayudar a crecer como persona y se acopla a lo que busca, alguien rico intelectualmente.

Más noticias sobre Ryan GoslingMegan Fox, Ryan Gosling y Emma Stone: la historia de sus tattoos

Volviendo a Ryan Gosling, su film no fue acogido con mucho entusiasmo por la crítica en el festival de Cannes y si se confirma su ruptura con Eva Mendes estaría en una época difícil en lo personal y profesional. En el día del padre un intruso entró a su Facebook y publicó un mensaje en el que aseguraba que había adoptado a un niño de 9 meses : “Este Día del Padre he decidido contar la historia de còmo me convertí en padre. El pequeño tenía apenas 9 meses cuando me convertí en su papá. Su mamá y yo éramos grandes amigos antes de que ella falleciera de cáncer. Le prometí que siempre lo cuidaría. Así que decidí convertirme en su papá. Me ha traído mucha alegría. Es mi todo”. El post tuvo casi un millon de likes y formaba parte de una estafa ya que contenía un link que redirigía a una página web para comprar camisetas de Ryan Gosling. ¿Crees que Eva Mendes y Zac Efron acabarán juntos?