Ryan Gosling, Ruben Cortada, Hugo Silva... ¡Ellas prefieren un bad-boy!

Escrito por

¿Qué buscan las mujeres ? Este interrogante convertido en tópico quita el sueño a millones de hombres desde que el mundo es mundo. Tanto es así, que los más jóvenes han decidido tomarse la justicia por su mano y encender todos los radares concebibles para responder a la eterna cuestión...

Internet, televisión, pasarelas... Cualquier herramienta vale con tal de captar una pista, por tímida que sea, de lo que las mujeres de hoy en día quieren ver en su hombre ideal. El exitoso portal de citas 'AdoptaUnTio.es' corrobora los temores de los más cautos, los rubios angelicales y los que llevan la perfección por bandera : Ken pasó a mejor vida.

EL BAD-BOY NO PASA DE MODA

Los morenos gustan, y de qué manera. Ruben Cortada, el actor que da vida al hermano mayor de Fátima en 'El Príncipe' ha sido el último en vivir en su propia piel esta afirmación, conquistando al público español con sus rasgos mediterráneos y esa desenfadada perfección. Sus ojos verdes y su sensualidad innata con aire cubano han revolucionado el prototipo de belleza de aquellas que habían dejado de creer en los milagros. En la ficción, el guapo actor de 29 años se acerca a todo cuanto la mujer busca en la vida real; tales son las conclusiones a las que llega esta red social de citas que causa furor entre los jóvenes de 18 a 30 años.

Más de 20.000 votantes opinaron online sobre las cualidades más buscadas en un hombre, una encuesta que dejó tras de sí interesantes datos a tener en cuenta por los más perspicaces. La categoría que reunía a personalidades del mundo del cine, televisión y la pasarela resultó ser la más privilegiada por las féminas con un 28% de los votos. En ella encontrábamos a hombres como el presentador de Viajando con Chéster, Risto Mejide, que terminó colándose en tercera posición del podium de Tíos a Adoptar. Un bad-boy en potencia que ha cautivado a más de un 1,7 millones de internautas en Twitter, plataforma a través de la cual las seguidoras de su sex-appeal y su sensual sarcasmo se movilizaron para ayudarle a llevarse el bronce.

Ryan Gosling, Ruben Cortada, Hugo Silva... ¡Ellas prefieren un bad-boy!

Ellas los prefieren con el pelo oscuro (77%) y corto (78%), dos características que reúnen los it-boys del momento. Ruben Cortada, Hugo Silva, Risto Mejide... Estos nombres nos dan pasaporte directo al próximo requisito a cumplir por los jóvenes que deseen conquistar a las damas en los próximos meses de verano.

CON BARBA, MUCHO MEJOR

Según un estudio reciente de la Universidad de Southern Queensland, publicado por el periódico ‘Radiation Protection Dosimetry’, la barba ofrecería protección contra los daños causados por el sol y prevendría así el cáncer de piel. No obstante, son otros los motivos que llevan a los hombres de hoy en día a hacer de ella el complemento sine qua non para salir a la calle. Desde Ryan Gosling hasta Hugo Silva, pasando por Jared Leto, George Clooney o Brad Pitt. Los hombres más seductores del planeta se han unido a esa falsa dejadez de su imagen, que sin duda aporta un atractivo del que es complicado desengancharse.

“Más del 40% de las búsquedas contienen la palabra Hipster. Más del 30% de las internautas, los buscan con barba”, nos cuenta Sara Jacue, responsable de prensa de AdoptaUnTio.es. La impecable perfección de un joven metrosexual ya no cala como antes en la mujer de hoy. Los quieren reales, y los signos de look 'decontracté' humanizan a su conquista, convirtiendo sus defectos en virtudes. Los más astutos no escatiman a la hora de explotar este principio a su favor y transformar la belleza en un complemento secundario.

Ryan Gosling, Ruben Cortada, Hugo Silva... ¡Ellas prefieren un bad-boy!

Este ha sido el caso de Adam Driver, que contra todo pronóstico es considerado uno de los hombres más sexys del momento. Este actor saltó a la fama gracias a su papel en la ficción de HBO 'Girls', y dará vida al nuevo villano de 'Star Wars : Episode VII'. Se trata de un claro ejemplo del estilo 'normcore', una corriente que tiende a convertir en unisex los atuendos de los jóvenes más innovadores con su fondo de armario. El término combina 'Normal' y 'Hardcore', y prevé llevar al límite lo que todos conocemos por 'look desenfadado'. El falso despeinado, el desaliñado que no lo es tanto, el imperfecto perfeccionista que logra hacernos creer que su imagen es la última de sus preocupaciones. El misterio les rodea, y atrae a las más curiosas.

“HOLA. ¿SURFEAS ? ”

Windurfista de profesión, Iván Pastor subió al puesto número 8 del último Top 100 de dicho portal de citas. Sin saberlo, este apuesto alicantino (que ha representado a España en los tres últimos juegos olímpicos), confirmaba una nueva tendencia en la búsqueda del hombre ideal. Lucas Eguibar, un joven snowboarder de 20 años, hacía lo propio logrando el décimo puesto en el citado ranking. Y es que según Sara Jacue, la web ha notado un incremento en el interés de las jóvenes por los hombres cuya profesión se aleja de lo común y cuyos hobbies se acercan al mundo del deporte. Pero no cualquier deporte.

Ryan Gosling, Ruben Cortada, Hugo Silva... ¡Ellas prefieren un bad-boy!

Los futbolistas ya no acaparan toda la atención de las damas, quienes se interesan cada vez más por lo inusual, buscando descubrir lo excepcional en los pasatiempos de sus conquistas, así como en su estilo de vida y en la forma que éstos tienen de relacionarse con las mujeres...

Y QUE LES HAGAN REIR

El ingenio ya no es un mero plus a la hora de crear un primer contacto. Esta cualidad es una de las más relevantes para despertar el interés de las jóvenes, que una vez más caen en el hechizo de aquellos que saben utilizar a su favor el poder de la palabra. “Los chicos con mayor número de reservas en línea y con un alto índice de adopción han sido desde la apertura aquellos que rellenan su perfil de forma divertida y denotan un aire moderno”, explica la responsable de prensa de AdoptaUnTio.es. Y es que nunca se tiene una segunda oportunidad para causar una primera impresión...