Ryan Gosling y Eva Mendes: así sería su primer hijo (Fotos)

Escrito por

Ryan Gosling y Eva Mendes ya pueden conocer como sería su hijo gracias a unas fotos que un científico ha obtenido mezclando sus atributos físicos con un programa informático.

Un artista forense, llamado Joe Mullins, se ha encargado de hacer un retrato robot de cómo será el hijo o la hija de Ryan Gosling y Eva Mendes que esperan un bebé. La pareja espera a su bebé para el próximo mes y este forense que trabaja con el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Maltratados, ha utilizado las nuevas tecnologías informáticas para predecir cómo será la descendencia de estos guapos actores. El científico se ha encargado de mezclar las apariencias de ambos padres para llegar a la imagen de su descendiente. Desde melty.es te enseñamos qué aspecto tendría el hijo de Ryan Gosling y Eva Mendes según este médico. Como era de esperar tanto si es niño como si es niña será adorable. La imagen de la niña muestra los rizos castaños, la piel dorada y los labios carnosos de su madre, mientras que el niño tiene los ojos azules y el pelo rubio de su padre.

Más noticias sobre Ryan GoslingRyan Gosling, Eva Mendes y Zac Efron: un polémico triángulo amoroso

Las revistas OK Magazine y People fueron las primeras en confirmar el embarazo de siete meses de la actriz de 40 años. También Us Weekly y Access Hollywood han publicado la confirmación por sus fuentes, mientras que la pareja no ha hecho ninguna declaración oficial todavía. Otro punto de confirmación de la noticia llega por Twitter donde la actriz y comendiante norteamericana Ellen DeGeneres ha lanzado un mensaje de felicitación a la pareja : "Felicidades Ryan Gosling y Eva Mendes. Va a ser el bebé más bello, bien vestido, romántico y bilingüe del mundo". Eva Mendes y Ryan Gosling comenzaron su relación en septiembre de 2011, después de trabajar juntos en la película 'Cruce de caminos'. Anteriormente Ryan Gosling y la actriz Rachel McAdams habían tenido una larga relación, mientras que Eva Mendes mantuvo nueve años de relación con George Augusto y un breve affair con Jason Sudeikis, antes de encontrar a su amor Ryan Gosling.

Fuente : dailymail