Ryan Gosling y Eva Mendes: juntos, enamorados y padres de un bebé

Escrito por

¡Eva Mendes y Ryan Gosling van a ser padres ! La actriz de 40 años está embaraza de siete meses y espera su primer hijo junto a Ryan Gosling. Se disipan así todos los rumores de ruptura de los últimos meses.

La actriz norteamericana ha logrado mantener en secreto su embarazo hasta este momento en el que la revista People ha tenido acceso a una información que revela la noticia. El caso es que hace cinco meses, corrió el rumor de que Eva podía estar embaraza después de negarse a pasar por un arco de escáner corporal en el aeropuerto de Los Ángeles, pero entonces no se pudo confirmar la noticia. Ryan Gosling y Eva Mendes han llevado su relación, que comenzó en septiembre de 2011, de manera íntima y apenas se han dejado ver en público en todo este tiempo. Este hecho se ha acentuado en los últimos meses y por este motivo se dijo desde Hollywood que la relación entre Ryan Gosling y Eva Mendes estaba en crisis. Los representantes se encargaron de desmentir la noticia y ahora todo empieza a cuadrar. Eva Mendes y Ryan Gosling han querido llevar el embarazo en secreto y alejado de la vorágine mediática y lo han conseguido hasta el séptimo mes.

Más noticias sobre Eva MendesRyan Gosling y Rachel McAdams: lo que no sabíamos del Diario de Noa

Ryan Gosling y Eva Mendes: juntos, enamorados y padres de un bebé - photo
Ryan Gosling y Eva Mendes: juntos, enamorados y padres de un bebé - photo

La misma revista publicó hace unos días una información de una fuente cercana a Eva en la que decía que "no se casaría ni tendría hijos", en cambio "con Ryan las cosas son diferentes. Ella es una persona muy independiente pero se encuentra muy feliz con su pareja", decía la amiga de Mendes para la revista americana. En melty te contamos hace unas semanas que Zac Efron, Eva Mendes y Ryan Gosling eran protagonistas de una polémica, pero todo ha cambiado. "Ha encontrado la persona con la que ciertamente quiere estar. Eva está preparada para la maternidad desde hace un tiempo y estar compartiendo esta experiencia con Ryan es un sueño hecho realidad", concluía la declaración. En marzo, Eva Mendes hizo su última aparición pública ante los medios y no se apreciaba nada su embarazo, todavía era pronto. En el rodaje de Lost River, la actriz comentó sobre su pareja Ryan Gosling : 'Ryan es maravilloso, es el compañero ideal. Ha creado una atmófera verdaderamente bella y atractiva en el set". ¡Qué notición!

Ryan Gosling y Eva Mendes: juntos, enamorados y padres de un bebé
Ryan Gosling y Eva Mendes: juntos, enamorados y padres de un bebé
Fuente : wetpaint.com