Ryan Gosling y Rachel McAdams: esta noche en Antena 3 con la emisión del Diario de Noa

Escrito por

Esta noche, Antena 3 emite 'El Diario de Noa', protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams. Ambientada en la época de los cuarenta, ambos dan vida a Noah y Allie, dos jóvenes de California que se enamoran profundamente y sin embargo, no tendrán fácil el camino de su relación. ¡No te la pierdas !

Que levante la mano quien alguna vez no se emocionó con 'El Diario de Noa', drama romántico de 2004 basado en la novela de Nicholas Sparks, y protagonizado por Ryan Gosling y Rachel McAdams, quienes fueron premiados en los MTV Movie Awards en 2005 con el Mejor Beso. Esta noche, a las 22.40horas, Antena 3 rinde homenaje a esta bonita historia de amor ambientada en los años cuarenta con su emisión. Desde la redacción de melty.es recordamos su trama, así como una de las escenas más significativas de la película, en la que Ryan Gosling, bajo la piel de Noa Calhoun, cautivó a millones de espectadores con un apasionante beso bajo la lluvia a Allie Hamilton, papel que interpreta McAdams.

Más noticias sobre Ryan GoslingRyan Gosling: las mujeres de su vida

Años cuarenta. Allie Hamilton, una adolescente de buen status social, va a la ciudad costera de Seabrook (Carolina del Norte) para pasar el verano con su familia. Allie Hamilton conoce a Noah Calhoun, un joven perteneciente a una de las familias humildes del pueblo, que nada más verla sabe que Allie y él están destinados a vivir juntos. Sin embargo, las circunstancias (el repentino estallido de la Segunda Guerra Mundial) y la diferencia de clases sociales, no harán fácil su relación. Años después, cuando Noah regresa de la guerra, Allie tiene una vida completamente distinta, lejos de la que habían soñado. Sin embargo, en el corazón de la chica Noah aún sigue presente.

Un año más tarde de su estreno, en los MTV Movie Awards en 2005, Ryan Gosling y Rachel McAdams, quienes entonces eran pareja en la vida real, se encontraban entre los nominados de la ceremonia en la categoría de Mejor Beso. Un galardón en el que competían contra Natalie Portman y Zach Braff por su papel en 'Garden State', o Jennifer Garner y Natassia Malthe por 'Elektra'. Finalmente, Ryan Gosling y Rachel McAdams fueron los más votados. La pareja subió al escenario mientras el público y el resto de compañeros del mundo cinematográfico le aclamaban con aplausos.

Una vez arriba, Ryan se dirigió hacia un lado del escenario y sorprendiendo a todos, Rachel fue hacia el opuesto. Fue entonces cuando la pareja de actores decidió regalar a los allí presentes una recreación en directo de uno de los besos más apasionantes del cine de los últimos años. Ryan cogió a Rachel en brazos mientras ambos se fundían en un apasionado beso que dejó a más de uno boquiabierto, como fue el caso de la actriz Lindsay Lohan. Segundos más tardes los dos volvían al mundo real y se escondían bajo dos tímidas sonrisas que reflejaban lo enamorados que estaban el uno del otro en aquella época. Una escena inolvidable, en la ficción y en la vida real, que puedes volver a ver con el vídeo que te dejamos sobre estas líneas. ¡No te pierdas la película esta noche ! Y a ti, ¿qué te parece el filme?

Fuente : visual