Rym Renom, de 'Un príncipe para 3 princesas': su baile más sensual (Vídeo)

Escrito por

La princesa oriental ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que muestra sus encantos con un pronunciado escote, ¿aun no lo has visto? ¡Te lo mostramos!

Desde que hace unas semanas Cuatro diera por finalizado el reino de las tres coronas, las princesas más peculiares de la televisión no cesan en recibir apoyos y muestras de cariño por parte de sus fans en las distintas redes sociales. Así es el caso de Rym, quien no duda en exhibirse y mostrarse de lo más sensual en bikini tras su paso por Un príncipe para 3 princesas. Y es que la joven no muestra ningún pudor a la hora de lucir cuerpazo para que sus seguidores puedan admirar su belleza, esa que se le escapó a David, pues como ella misma confirmó en la revista Interviú, no son pareja a pesar de que fuera su elegido en la gran final del dating show. Pero lo cierto es que, como ya os pudimos contar en melty, David busca nueva conquista, aunque para ello tenga que desnudarse y llamar la atención de sus futuras pretendientas tras su paso por Un príncipe para 3 princesas. Ahora Rym ha querido “hacerle competencia” y mostrarse ella también de lo más sensual para sus fans, ¡mira el vídeo!

Aún no está confirmada la presencia de Rym en la próxima edición de Supervivientes 2016 que Telecinco prepara con motivo de la recta final de 'Gran Hermano VIP 4'. El nombre de la princesa oriental de Cuatro suena con bastante fuerza y es posible que la veamos en el nuevo reality de aventuras del grupo Mediaset. Pero mientras tanto, la joven ha querido deleitar a sus seguidores con un vídeo en el que baila con un escote bastante pronunciado para lucir el collar que muestra en una fotografía realizada minutos antes de su sensual contoneo de caderas. De esta forma Rym Renom quiere agradecer el apoyo de sus seguidores y por ello no duda en hacer un corazón con sus manos, en señal de agradecimiento a sus 'habibis', manera cariñosa con la que la joven llama a sus fans. ¿Te gustaría ver de nuevo a Rym en la televisión?