Rym Renom de 'Un príncipe para' posa en Interviú y confiesa que ya no está con David

Escrito por

Al final Rym Renom y David han decidido poner punto final a su idilio romántico. La princesa lo ha confirmado en una entrevista con Interviú donde ha posado muy hot.

Nos preguntábamos hace una semanas si Yiya de 'Un príncipe para 3 princesas' se iba a desnudar para Interviú, pero finalmente no ha sido ella, sino la princesa pelirroja la que ha tenido el honor de posar para la famosa revista. Las fotos son espectaculares, ya que, una vez más, la joven musulmana da buena muestra de que se trata de una de las chicas más sensuales de la televisión. Está más que claro que Rym Renom ha llegado a la pequeña pantalla para quedarse y ya se está postulando para otros programas como 'Supervivientes', como ya te contamos en melty. Posar para Interviú da buena muestra del interés que genera la chica, quien además ha confesado algo que estábamos deseando saber. ¿Sigue con David? ¡Sigue leyendo!

Leyendo mí super entrevista para @interviu ♥️ #alorym #princesapelirroja

Una foto publicada por Rym Renom (@rym.renom) el

En una extensa entrevista con Interviú que puedes leer en ESTE ENLACE, estaba claro que le iban a preguntar acerca de su relación con David, con quien recordarás que la princesa se marchó en la final de Un príncipe para 3 princesas. "Me fui con David y ahora mantenemos una relación de amistad muy fuerte, nos llevamos superbién. Al acabar de grabar me tuve que ir a Marruecos y él, a Navarra, y por la distancia no podemos seguir con la relación. Ahora nos hemos reencontrado en Madrid", asegura Rym Renom, cuyo escote hace pocos días reventaba la red. Así que colorín colorado, su historia de amor también se ha terminado. La princesa asegura que está abierta al amor y que su fama le está ayudando a que muchos chicos se acerquen a ella. Parece que ha nacido una estrella de la televisión y que vamos a tener Rym Renom para rato. Nos encantaría que nos dejaras tu opinión sobre la princesa pelirroja y, si quieres estar al día de lo que tiene que ver con ella o con Yiya y Marta, suscríbete a la carpeta que tenemos en melty dedicada al programa. ¿Qué opinas?