Rym Renom de 'Un príncipe para': pura sensualidad en sus fotos en bikini 

Escrito por

Rym Renom ha pasado estos días de fiesta en Alicante donde ha disfrutado de la playa junto a sus amigas y regalando a sus seguidores fotos en bikini de lo más sensuales.

Tras ver a Rym Renom de 'Un príncipe para 3 princesas' posar para Interviú y confesar que ya no está con David, la pelirroja ha puesto rumbo a Alicante donde ha pasado junto a sus amigas estos días de Semana Santa. Sin duda, la joven sabe cómo cautivar a sus seguidores y durante todos estos días ha compartido imágenes posando de lo más sexy en bikini. Probablemente ella sea la que más partido está sacando a su paso por el programa, o al menos, eso parece teniendo en cuenta que acaba de protagonizar la portada de la prestigiosa publicación. Ha sabido cómo meterse al público en el bolsillo y quizás sea por eso por lo que todos desean que pase a formar parte de Supervivientes. Pero antes de que eso se produzca... aquí tienes una muestra de cómo ha disfrutado en estos días de playa. ¡Sigue leyendo!

???? #playitaenalicante #alorym

Una foto publicada por Rym Renom (@rym.renom) el

El amor es como el mar...se ve al principio pero no el final ???? #alorym

Una foto publicada por Rym Renom (@rym.renom) el

Como puedes ver, Rym Renom, que hace poco reventaba la red con las fotos de su escote, ha pasado unos días de lo más divertidos junto a sus amigas. Algunos de los mensajes que lanza en las fotos que ha publicado son de lo más crípticos. Ella misma confesó que ya no estaba con David, porque sus compromisos les habían obligado a poner distancia entre ambos. Sin embargo, leyendo sus palabras parece que la pelirroja pudiera estar enamorada de alguien, puesto que habla del amor y de echar de menos a las personas. ¿Quién sabe? En Interviú confesó que estaba abierta al amor y que su paso por el programa había hecho que muchos chicos la escribieran. Veremos qué ocurre. Por el momento, nos quedamos disfrutando de su espectacular físico y si quieres ver más imágenes puedes hacerlo en el perfil de Instagram de Rym Renom, ¿Qué te parece?