Rym Renom: el escote de la princesa pelirroja de 'Un príncipe para' revienta la red (Fotos)

Escrito por

Si hay algo que caracteriza a Rym Renom es la sensualidad. La joven acaba de compartir a través de sus redes sociales varias fotos que dejan sin respiración. ¡Te las enseñamos!

Ayer mismo te contábamos en melty a qué se dedican ahora las princesas del programa de Cuatro 'Un príncipe para 3 princesas'. Sin duda, tanto dentro como fuera del reality, Rym Renom ha dejado demostrado que es una chica de lo más sensual. Sus perfil de Instagram está plagado de imágenes suyas muy sexys, y especialmente las últimas que ha compartido han sido una auténtica exhibición de su espectacular cuerpo. Ya demostró, en alguna que otra ocasión en el programa, que contaba con un físico imponente cuando pudimos verla en bikini, pero una vez más ha dejado demostrado que sigue manteniendo su figura de diez. Aquí tienes las últimas imágenes que ha compartido. ¡Sigue leyendo para saber más!

No sueñes tu vida, vive tu sueño ???? #alorym #princesapelirroja

Una foto publicada por Rym Renom (@rym.renom) el

Sin duda estas fotos, o las cinco más explosivas que te enseñamos de Rym Renom fuera de Un príncipe para 3 princesas, explican por qué ha sido una de las princesas con más éxito de esta edición. En la final del programa, Rym eligió a David como su príncipe y esa misma noche tanto uno como el otro publicaron un vídeo en sus redes sociales para contar a sus seguidores que seguían juntos. Tras eso, Rym compartió una imagen de ella y David junto a otros amigos, pero no han vuelto a hacernos partícipes de su relación. Quizás, prefieran mantener un poco de intimidad en esta etapa de su romance, ya que no pudieron tenerla en el comienzo. Sin embargo, esto provoca que muchos fans de la pelirroja no cesen de preguntarle si continúa con el navarro. Tanto ella como Yiya y Marta han causado muy buena aceptación entre el público, aunque es cierto que esta edición no ha sido, ni mucho menos, la más vista del programa de Cuatro. Esta por ver si la cadena decide seguir apostando por este tipo de reality. ¿Qué te parecen las fotos?