Rym Renom: ¡Erotismo en una foto dentro de la bañera!

Escrito por

La bella Rym Renom nos regala una fotografía en la que aparece muy sexy metida dentro de una bañera pero todavía con la ropa interior puesta.

Habíamos visto muchas fotografías de la bella Rym Renom elevando el nivel de provocación, pero hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de verla metida en la bañera. Hasta hoy. Porque la exconcursante de ‘Un Príncipe para tres Princesas’ nos ha querido agasajar con una imagen en la que aparece metida dentro de una bañera aunque, curiosamente, lo hace aún con la ropa interior puesta. Te mostramos esta fotografía a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo en el que la mujer aparece de espaldas y bailando para presumir de trasero.

Para contextualizar la imagen, la mujer añadió una leyenda a su actualización: “Una buena chica conoce sus límites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno”. Esta fotografía ha superado ya los 5.000 favoritos y además ha recibido un gran número de comentarios, lo que da muestras de la gran repercusión de la que goza actualmente. Rym Renom tiene más de 88.000 seguidores en Instagram gracias a su aparición en el programa de Mediaset y a todas las entrevistas que ha concedido tras su paso. En la última se muestra al mundo tal y como es: “En el amor no hay open mind que valga, porque lo que es mío es mío. Creo que somos suficientemente maduros para coger a la persona con la que estás compartiendo tu vida, sentarle a tu lado y decirle la verdad si te sientes atraído por otra persona o si ya no le quieres. Es más, creo en el karma y, si haces algo desleal a otro ser humano, ten por seguro que la vida te lo entregará de vuelta”. ¿Qué te ha parecido esta fotografía de Rym Renom?