Rym Renom: ¡La foto de un escote sin sujetador que revienta la red!

Escrito por

Te mostramos la última fotografía de la guapa Rym Renom, que presume de un escote increíble sin sujetador que enamora a sus seguidores.

Hacía tiempo que no hablábamos de ella, pero hoy la exuberante Rym Renom nos ha concedido una oportunidad de oro para volver a ponerla en primera plana. Porque la concursante de ‘Un Príncipe para tres Princesas’ tiene un perfil muy activo en Instagram y es frecuente que nos regale instantáneas con las que eleva el nivel de provocación y con las que nos deja claro que el suyo es un físico absolutamente privilegiado. No te pierdas bajo estas líneas la imagen de hoy y además también puedes ver un vídeo en el que nos regala un baile muy provocativo capaz de elevar notablemente la temperatura.

Rym Renom: ¡La foto de un escote sin sujetador que revienta la red!

Como has podido contemplar tú mismo sobre estas líneas, la guapa Rym Renom posa sin sujetador para cederle todo el protagonismo a su escote, que luce con una exuberancia fuera de lo común que nos ha cogido por sorpresa. Esta actualización ha superado ya los 5.700 favoritos y además ha recibido un gran número de comentarios entre los que no encontramos más que alabanzas a un físico primoroso que enamora a sus seguidores con cada fotografía. Además la mujer añadió una leyenda para contextualizar la foto: “Tu única posesión es el instante. Gracias a De Mi Parte por la pulsera con el nombre de mis amigos y el mío. Si queréis una pulsera de amistad, no dudéis en visitar la página”. Rym Renom tiene más de 88.000 seguidores en esta red social, una cifra que da muestras de la repercusión de la que goza actualmente. ¿Qué te ha parecido este posado de Rym Renom?