Rym Renom: ¡La foto del mejor trasero del panorama nacional!

Escrito por

La espectacular Rym Renom vuelve a romper la red con una fotografía de su trasero en la piscina que enamora a sus seguidores y que a nosotros nos hace imposible no hablar de ella.

En las últimas semanas, la exuberante y exótica Rym Renom se ha convertido en una de las fijas de esta sección de melty por motivos como los que te vamos a relatar a continuación. Y es que esta mujer ha comprendido a la perfección cuál es el camino para ganar notoriedad en las redes sociales y por eso comparte este tipo de fotografías en las que su sensualidad es el hilo conductor. Tras su paso por el reality show de Mediaset, ‘Un Príncipe para tres Princesas’, esta mujer ha adquirido una tremenda notoriedad que le ha llevado incluso a participar en algún sketch de ‘El Hormiguero’. Te mostramos bajo estas líneas la fotografía que nos ocupa hoy y además te contamos todos los detalles.

Como has podido ver tú mismo sobre estas líneas, Rym Renom aparece de espaldas con un espectacular bañador que deja al descubierto su espalda y que al mismo tiempo le permite presumir de su trasero absolutamente privilegiado. Además la celebrity compartió una leyenda con una cita para contextualizar la instantánea: “No llores por un bobo. Si él te deja sola, yo te robo. Te llevo a un lugar escondido, donde podamos estar solos, solos, solos…”. Esta actualización de Rym Renom ha superado ya los 5.000 favoritos y además ha recibido un gran número de comentarios, lo que da muestras de la tremenda repercusión de la que goza actualmente, con más de 90.000 seguidores en Instagram. ¿Qué te ha parecido esta foto de Rym Renom?