Rym Renom: ¡La foto más hot de su escote en bikini para preparar el verano!

Escrito por

El verano ya está a la vuelta de la esquina y por eso la atractiva Rym Renom ha compartido una fotografía en la que aparece con un increíble bikini rojo.

La atractiva Rym Renom ha decidido unirse al club de Lola Ortiz y ha comenzado a hacer promoción de las tiendas de las cuales es imagen. Estas tiendas de un perfil medio eligen a estas mujeres de cierta trascendencia para regalarles productos que ellas mismas muestran y publicitan en sus perfiles de las redes sociales. En este caso la exconcursante del reality show de Mediaset, ‘Un Príncipe para tres Princesas', , ha compartido una imagen en la que aparece con un espectacular bikini rojo que ha conquistado a sus seguidores. Te mostramos la imagen a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo en el que aparece de espaldas para presumir de su espectacular trasero

Rym Renom: ¡La foto más hot de su escote en bikini para preparar el verano!

Como suele suceder en casos como estos, la joven decidió añadir una leyenda a su actualización para aportar todos los datos sobre la prenda que luce en la imagen: “Gracias a Tu Bikini Style por este bikini. ¡Me encanta! Hay muchos más, habibas… ¡Feliz jueves! Ganas de veranito…”. En la imagen aparece la mujer tumbada hacia arriba y dejando al descubierto su escote y su provocativo tatuaje de la ingle. Con 88.000 seguidores en Instagram, la popularidad de esta mujer ha crecido como la espuma tras su aparición en televisión. Y es que Rym Renom posee un atractivo muy fuera de lo común y una sensualidad no puede pasar desapercibida. ¿Qué te ha parecido esta foto de Rym Renom en bikini?