Rym Renom: las 5 fotos más sensuales de la única que encontró el amor en Un príncipe para 3 princesas

Escrito por

Solo una de las princesas del reino de las tres coronas ha encontrado el amor. Se trata de Rym, la princesa más sensual y que más ha triunfado en el programa.

Los reality shows siempre dan mucho juego y 'Un príncipe para 3 princesas' no podría ser menos. Ayer te contábamos quiénes habían sido los mejores y peores pretendientes, pero hoy queremos pararnos a analizar a una de las princesas, Rym Renom. Llegó al programa definiéndose como la princesa musulmana, cool y caprichosa. Amante del champán y del dinero, ha logrado con el paso de los programas conquistar a todos su habibis, como ella los llamaba, pero también a buena parte del público. Sin duda, se trata de una chica muy sensual que sabe demostrarlo cada vez que tiene ocasión. Hoy en melty queremos repasar algunas de las instantáneas más sexys que ella misma ha compartido en sus redes sociales.

Keep calm and love @sexkittencouture #shooting #alorym

Una foto publicada por Rym Renom (@rym.renom) el

How deep is Your love..Habibi..? ???? A Lo Rym ???? #unprincipeparatresprincesas#princesapelirroja #alorym#

Una foto publicada por Rym Renom (@rym.renom) el

Como puedes comprobar, la joven es completamente espectacular y tiene un cuerpo 10, y además es la única que ha encontrado el amor en el programa. A medida que iban pasando las semanas, ella parecía tener cada vez más claro con quién quería marcharse en la final: con David, el guapísimo navarro. Y lo cierto es que parece que acertó con su decisión porque pudimos comprobar, gracias a un vídeo que publicó David en Twitter y ella en Instagram, que la pareja todavía continua unida tras Un príncipe para 3 princesas, como ya te contamos en melty. Durante toda la edición la pelirroja nos ha regalado momentazos. Eso sí, si hay algo que la caracteriza es su risa, que la ha acompañado en todos los capítulos del reality.

Un adelanto más de lo que viene...???? #princesa#princesapelirroja#shooting#unprincipeparatresprincesas ♥️

Una foto publicada por Rym Renom (@rym.renom) el

En el último programa de 'Un príncipe para 3 princesas' se convirtió en la madre de todas las princesas y viendo estas imágenes, no hay duda de que lo merecía con creces. Lo último que se ha escuchado acerca de ella es que podría participar en la próxima edición de 'Supervivientes', lo que parece bastante factible, ya que Rym se encargó de retuitear todos aquellos mensajes en los que le pedían que formara parte del programa de supervivencia de Mediaset. Sea como sea, parece que Rym Renom ha llegado a la televisión para quedarse y nosotros encantados porque parece una chica encantadora y además preciosa. ¿Era tu princesa preferida?