Rym Renom: ¡Su baile sexy moviendo el trasero agita la red! (Vídeo)

Escrito por

Rym Renom, la princesa pelirroja más sensual, ha vuelto a deslumbrar a sus seguidores con un baile muy hot moviendo el trasero. ¡No te lo pierdas!

Si nos quedábamos extasiados con Irina Shayk y la foto de su trasero, también lo hemos hecho con una de las princesas de esta edición del programa de Cuatro, Un príncipe para 3 princesas. Y es que si quieres encontrar sensualidad, solo tienes que echar un vistazo a las redes sociales de Rym Renom. La pelirroja del reality de Cuatro sabe cómo dejar boquiabiertos a todos sus seguidores tanto con las fotos más sexys, como con los bailes más hot. Una de sus cualidades, de las muchas, es que sabe moverse con mucha sensualidad. Su origen oriental le hace conocer todo tipo de movimientos exóticos, que domina a la perfección. En esta ocasión Rym ha publicado un vídeo en Instagram en el que tiene un movimiento de trasero capaz de agitar la respiración de cualquiera. Bajo estas líneas tienes el clip y te recomendamos que sigas leyendo para saber más.

No hace mucho que te enseñábamos un baile muy sensual de Rym Renom, pero cuando aún estábamos recuperándonos de ese, la princesa nos ha sorprendido con este que te enseñamos hoy. Como has podido comprobar, es espectacular. Sin duda, Rym Renom está sabiendo aprovechar el éxito que le ha dado el programa de Mediaset y se postula ya para ser una de las concursantes de Supervivientes 2016. En el vídeo se puede ver su cambio de look, con el pelo más corto, pero igual de sexy que siempre y, por supuesto, sin renunciar al simbólico rojo de su cabello. Ella fue la única que tras el reality continuó con el príncipe que eligió, David Jaraba, el navarro que conquistó a la princesa y a la audiencia, pero a día de hoy, tal y como contó en Interviú, ya no son pareja porque la distancia era complicada de llevar. En nuestra carpeta Hot Girls encontrarás las imágenes más sensuales de las famosas más sexys, no dudes en suscribirte. ¿Qué te parece el vídeo?