Rym Renom: ¡Su foto más hot en lencería revienta la red!

Escrito por

La guapa Rym Renom nos regala una instantánea en lencería que eleva los límites de la provocación y que nos recuerda que ella es una de las mujeres más atractivas de nuestros país en las redes sociales.

Después de ver la fotografía más increíble de Rym Renom mostrando su superlativo escote, hoy en melty queremos que no te pierdas la instantánea que ha compartido en su perfil de Instagram. Como puedes ver bajo estas líneas, la mujer aprovecha toda su sensualidad para posar con un increíble conjunto de lencería azul que combina a la perfección con el tono dorado de su piel. Y es que, desde que participó en el reality show de Mediaset, ‘Un Príncipe para tres Princesas’, esta mujer ha elevado su notoriedad de manera increíble y por eso no deja de compartir fotografías de este tipo. No te la pierdas bajo estas líneas y además también te mostramos su baile más provocativo para presumir de trasero.

Rym Renom: ¡Su foto más hot en lencería revienta la red!

Esta imagen corresponde a la última sesión de fotos que ha protagonizado para la revista Mira Magacín, que ha visto en ella a una mujer con muchísimo potencial. De hecho, se lo ha querido agradecer en la leyenda de su actualización: “Muchas gracias a la revista Mira Magacin. En su web tenéis la entrevista. Gracias a todo el equipo”. La joven Rym Renom lo tiene muy claro: “La ilusión de mi vida es formar una familia. Soy una mujer versátil, capaz de adaptarse a todas las situaciones y creo que, hoy, esa faceta es muy importante, porque la vida es inestable y mañana no sabes lo que puede pasar. Yo soy una musulmana de mente abierta, con ganas de disfrutar de esas cosas bonitas que nos da la vida y sin miedo a que la juzguen. ¡Hay muchísimas personas que son como yo! Solo que ellos no se atreven a hacerlo público por el miedo a que les juzguen”. Así es Rym Renom, una mujer abierta y liberal sin miedo a mostrarse al mundo tal y como es. ¿Qué te ha parecido esta foto de Rym Renom en lencería?