Rym Renom: ¡Una foto en lencería que corta la respiración!

Escrito por

Aquí tenemos un nuevo capítulo del increíble historial de provocación de la exuberante Rym Renom. Una foto en lencería que ha revolucionado a sus miles de seguidores.

Si hay una mujer que durante los últimos meses ha sido capaz de instalarse en nuestra memoria esa ha sido la exuberante Rym Renom, que saltó a la fama tras su paso por el reality show de Mediaset, ‘Un Príncipe para tres Princesas’. Esta joven comparte habitualmente fotografías en las que aparece presumiendo de su espectacular físico y en esta ocasión queremos que no te pierdas la última imagen que ha compartido en su perfil de Instagram. Lo analizamos todo a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo en el que aparece de espaldas para mostrarnos su espectacular trasero.

Como has podido contemplar tú mismo sobre estas líneas, Rym Renom, que hace poco apareció en tanga en su perfil de Instagram, aparece en lencería haciendo gala de una exuberancia fuera de lo común. Un conjunto en color turquesa que saca lo mejor de ella y que nos deja claro que su cuerpo combina a la perfección con cualquier tonalidad. Esta actualización ha superado ya los 5.000 favoritos y además ha recibido un gran número de comentarios, que da muestras de la gran repercusión de la que goza actualmente. Rym Renom tiene más de 88.000 seguidores en esta red social. ¿Qué te ha parecido esta foto de Rym Renom?