Rym Renom: ¡Una foto en tanga para presumir de trasero!

Escrito por

Te enseñamos la espectacular fotografía de Rym Renom presumiendo de trasero en las redes sociales y dejando claro que el suyo es uno de los cuerpos más perfectos del panorama nacional.

La atractiva Rym Renom está totalmente decidida a ganar repercusión en las redes sociales y para ello comparte habitualmente fotografías en las que nos ofrece su versión más provocativa y sensual. En esta ocasión queremos que no te pierdas la última que ha subido a su perfil de Instagram, en la que aparece de perfil y presumiendo de trasero para deleite de todos sus seguidores. Te mostramos esta fotografía a continuación en melty, pero antes queremos que veas un vídeo en el que la mujer aparece bailando en una discoteca mientras muestra su trasero en primer plano.

Tu única posesión es el instante ???? #alorym????

A photo posted by Rym Renom (@rym.renom) on

Rym Renom: ¡Una foto en tanga para presumir de trasero!

Como has podido comprobar tú mismo sobre estas líneas, el cuerpo de Rym Renom es prácticamente perfecto. La joven luce un provocativo body acabado en tanga que muestra un trasero tonificado y sensual. Además, la mujer decidió añadir una leyenda para contextualizar la imagen: “Tu única posesión es el instante”. La actualización ha superado ya los 4.800 favoritos y además ha recibido un gran número de comentarios, lo que da muestras de la gran repercusión de la que goza actualmente esta mujer. Porque Rym Renom tiene más de 88.000 seguidores en esta red social. ¿Qué te ha parecido esta foto de Rym Renom?