Rym Renom: ¡Una foto muy erótica en tanga que revienta la red!

Escrito por

Te enseñamos y analizamos la última fotografía en tanga que ha compartido la espectacular Rym Renom en las redes sociales y además te contamos todas sus novedades.

Se nota que el verano cada vez está más cerca y por eso nuestras celebrities cada vez lucen menos ropa en las redes sociales. El último ejemplo te lo mostramos hoy en melty, porque la espectacular Rym Renom ha vuelto a agasajarnos con una fotografía increíble en la que aparece demostrando que ella es una de las jóvenes más atractivas e imponentes del panorama nacional. A continuación en melty queremos que veas esta actualización de Instagram y también te enseñamos un vídeo de la joven realizando un baile muy sensual para presumir de trasero en medio de una discoteca.

Como has podido comprobar tú mismo sobre estas líneas, Rym Renom posee un físico realmente espectacular del que se siente muy orgullosa, a juzgar por la gran cantidad de imágenes subidas de tono que comparte. En esta ocasión podemos verla con un atrevido bikini púrpura con tanga que deja parte de su trasero al descubierto. Además, la mujer decidió añadir una leyenda para contextualizar la imagen: “Una mujer segura de sí misma es la inseguridad más grande de un hombre”. La fotografía ha superado ya los 5.000 favoritos y además ha recibido un gran número de comentarios, lo que demuestra la gran repercusión de la que goza actualmente. Rym Renom acumula más de 88.000 seguidores en Instagram, cifra que va en claro aumento tras su paro por el reality show de Mediaset ‘Un Príncipe para tres Princesas”. ¿Qué te ha parecido esta fotografía de Rym Renom en tanga?