Sabrina López: las provocativas fotos que ponen en duda sus acusaciones tras 'Casados a primera vista'

Escrito por

A todos los medios ha llegado ya la noticia de que la salmantina ha denunciado a Jonathan por malos tratos verbales. El caso es que muchos lo ponen en duda a través de las redes sociales, ¿por qué?

No es Sabrina la única que sigue con su vida tras 'Casados a primera vista', pero sin duda es una de las que está despertando más habladurías en base a su actual condición. La profesora es dueña de un físico espectacular, ese que aseguraba que volvía locos a todos los que la veían y que llamaba la atención de todos los transeúntes que la admiraban al pasear por la calle. Esa precisamente fue una de las armas con las que logró conquistar a su esposo, al igual que la belleza y el cuerpo de él le gustaron a ella a primera vista. Poco a poco ha ido Sabrina mostrándonos cada uno de los recovecos de su físico, unas curvas que no solo llamaron la atención en picardías la primera noche, sino que también se convirtieron en protagonistas de una entrega en la que decidió exhibirse en biquini, luciendo un porte envidiable. A pesar de que su suegra ha aludido en varias ocasiones a la nariz tan grande que posee, lo cierto es que ese pequeño detalle pasa a un discreto segundo plano cuando se trata de analizar las virtudes que destaca en imágenes como las que te mostramos a continuación.

Una foto publicada por SABRINA (@sabrina_antena3) el

Requetefelizzzzzz????????????????❤️❤️????jajjajajjajjajajajka

Una foto publicada por SABRINA (@sabrina_antena3) el

Una foto publicada por SABRINA (@sabrina_antena3) el

Sabrina López: las provocativas fotos que ponen en duda sus acusaciones tras 'Casados a primera vista'

Al igual que hiciera Cristina Gallego, una de las participantes más atractivas de 'Casados a primera vista', Sabrina López derrocha sensualidad y frescura en las fotografías que publica en su perfil de Instagram. A pesar de no haber sido una de las más polémicas durante el transcurso del programa que la ha hecho saltar a la fama, tras el fin del mismo se ha posicionado en el ojo del huracán. Antes del desenlace adelantaba un amigo de Jonathan el punto en el que se encontraba la pareja, pero no fue hasta el pasado martes cuando se empezó a hablar de la realidad del amor y de la duración del mismo. Muchas voces se han alzado, acusando a Sabrina de 'jugar' con un tema muy serio, aludiendo sobre todo al hecho de que aseguraba que se siente "muy feliz" en sus últimas instantáneas, además de que posaba con una gran sonrisa dibujada en su rostro. En melty prometemos seguir muy de cerca el transcurso de los hechos, por ello no dejes de suscribirte a nuestro dossier de 'Casados a primera vista'. ¿Qué te parecen las fotos de Sabrina?