Sabrina Ravelli: la espectacular vedette que pudo estar con Messi

Escrito por

Aunque el delantero argentino disfruta de un matrimonio estable con Antonella Roccuzzo, del que ya han nacido dos hijos, en el pasado se recuerda la figura de Sabrina Ravelli. ¿Hizo algo con Leo Messi?

A pesar de que Leo Messi está felizmente casado con Antonella Roccuzzo y tienen dos hijos pequeños, Thiago y Mateo, parece que no todo fue un camino de rosas para la pareja argentina. En melty pensamos que tal vez solo sean rumores, porque el futbolista y su esposa se conocen desde niños en Rosario, su ciudad natal, aunque en las relaciones personales nunca se sabe. El caso es que en el año 2011, la vedette argentina Sabrina Ravelli desveló en la televisión de su país que Messi había intentado ligar con ella. Aunque también tenía novio, el futbolista Nery Cardozo, según afirma esta mujer el crack argentino estaba bastante interesado y se moría por su físico. De hecho, Ravelli enseñó alguno de los mensajes de texto, todos muy personales, además de poner en boca de Leo frases como la siguiente: “¿Cómo está la chica más linda? Date una vueltita que me voy”. Unas acusaciones muy graves, que no desestabilizaron el matrimonio del delantero con Roccuzzo, pero que sembraron la duda sobre la fidelidad del último Balón de Oro. De todas formas y viendo las fotografías de Sabrina Ravelli en su cuenta de Instagram, no es de extrañar que Messi se interesara por ella y estuviera ‘cerca’ de convertirse en una nueva WAG del Barcelona como Coral Sinamovich, la novia de Sergi Roberto que reventó la red con su foto en bikini. ¿Tú qué piensas?

Una foto publicada por Sabrina Ravelli (@sabri_ravelli) el

Infama bikini Ana Destefano

Una foto publicada por Sabrina Ravelli (@sabri_ravelli) el

Sabrina Ravelli: la espectacular vedette que pudo estar con Messi

Es un bombón y tiene un cuerpo espectacular, que no duda en lucir cada día en esta cuenta de Instagram tan repleta de fotografías, escotes de vértigo y unos ‘selfies’ de lo más ardientes. Además, Sabrina Ravelli tiene unos ojos y una sonrisa preciosa, que en los últimos meses le sirvieron para conquistar a su nuevo novio, Bruno Ragone. Cantante y colaborador en un programa de ‘coaching’ en la televisión, juntos forman una bonita pareja y ella parece haberse olvidado de Leo Messi. Sin embargo, no todo han sido alegrías recientes para la vedette argentina, porque según informó la web Paparazzi, en Mar del Plata olvidó y perdió su teléfono móvil, que contenía unas imágenes muy provocativas que ella enviaba a Bruno Ragnone. De hecho, en este medio afirmó lo siguiente: "Son selfies sexies en la cama y en el baño. No es nada que me pueda perjudicar pero, como mucho, se van a enloquecer mirando las fotos. No estoy mostrando pero sí insinuando. Son fotos delicadas y divinas que le mandé a mi novio”. Hay que tener mucho cuidado con el móvil, eso es verdad, aunque viendo las imágenes que sube es normal que tampoco se preocupe mucho porque está orgullosa de su cuerpo. No hay dudas, Sabrina Ravelli es una belleza y su exuberante cuerpo le permite disfrutar de su trabajo, además de cautivar a hombres muy atractivos como también hace Sidonie Biémont, la novia de Rami y WAG del Sevilla que está encantada con la ciudad hispalense. ¿Qué te parece la historia de Messi con esta chica?