Salma Hayek y Susan Sarandon: una batalla de escotes que causa furor

Escrito por

Este par de atractivas actrices ha protagonizado un duelo de tamaño de atributos que ha agitado a los millones de adeptos que ambas tienen entre el público masculino.

Hace apenas unas horas, en la sección más picante te hablábamos de una celebridad que había incendiado las redes sociales. La susodicha, Rihanna, presumía en unas explícitas instantáneas de su espectacular trasero enfundado en un revelador bikini negro. El alto contenido erótico de las mismas sumado a la enorme cantidad de adeptos que la artista de Barbados tiene entre el público masculino han causado un auténtico aluvión de reacciones y comentarios en Internet. Una repercusión similar a la provocada por la última fotografía que Salma Hayek ha compartido con sus cuantiosos seguidores en Instagram. No te pierdas a continuación esta sugerente estampa a la que unimos un vídeo con la escena más sexy de la actriz mexicana en el séptimo arte.

Salma: "Susan, you are bigger than me!" Susan Sarandon: "Of course I am..." #cannes #friends #susansarandon

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Como has podido comprobar sobre estas líneas, la intérprete norteamericana posa junto a su compañera de profesión y amiga Susan Sarandon en lo que claramente es una divertida a la par que morbosa batalla por ver quién tiene el pecho más grande. Así lo deducimos también del diálogo que Salma reproduce y escribe para acompañar la captura: "Salma: 'Susan, ¡tú eres más grande que yo!'. Susan Sarandon: 'Por supuesto'". La imagen se convirtió viral a las pocas horas de su publicación y alcanzó a una velocidad de vértigo los 40.000 'me gusta' en la citada plataforma social de los filtros fotográficos. Sin más dilación, nos despedimos para que disfrutes con esta sensual aparición de Salma Hayek y Susan Sarandon y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Kylie Jenner y Kendall Jenner también mantuvieron ayer un suculento duelo de figuras espléndidas en bikini. ¿Qué te ha parecido la noticia?