Salvados: el regreso más esperado de Jordi Évole

Escrito por

Con más garra, con más fuerza, con más historias que contar y con la visión periodística e incisiva que le caracteriza. Jordi Évole vuelve con todo el equipo de Salvados a seguir criticando la actualidad para conseguir sacar la verdad a la luz.

La cadena en que se emite Salvados, el programa que presenta y dirige Jordi Évole, ya ha anunciado la vuelta del formato con dos vídeos que anticipan que el periodista "regresa al trabajo después de las vacaciones". Lo que aún se desconoce es la fecha en que regresa y sobre todo y más importante : con qué invitados. ¿Conseguirá Jordi Évole que el rey Felipe VI se siente en Salvados ? Como siempre, en melty.es te iremos contando todo lo que suceda y qué nuevos retos se irá planteando Jordi. Uno de los periodistas con más presencia en las redes sociales y más mediático del panorama, es también uno de lo más alabados por el público y la crítica, pues el reconocimiento a su impecable labor no pasa desapercibida entre los colegas de profesión.

Ya lo dijo en noviembre Samanta Villar : "Jordi Évole es quizás el mejor periodista de este país". No son pocos los que elogian la labor del periodista desde que irrumpiera en la actualidad política y social con 'Salvados'. Desde una estudiada 'Operación Palace' con la que copó portadas, hasta la reivindicación de 'los olvidados' del accidente de tren de Valencia, su gran labor y su profesionalidad han sido alabadas dentro y fuera de nuestras fronteras. "Jordi Évole consigue que el New York Times se fije en él". Era la confirmación, los medios de comunicación se hacían eco de la noticia y un orgulloso Jordi Évole agradecía el reconocimiento. Sin embargo, y tal como el mismo confesó el pasado curso escolar en el programa de radio Aula Abierta (Canal Sur) a los periodistas Rocío Alcántara y Adrián Santos : "Los halagos empalagan". Poco o nada estamos de acuerdo con esa afirmación a juzgar con el respeto y la profesionalidad con que Évole encara cada minuto de programa.

Animal de redes sociales, de periódico y de televisión, pocas cosas se le resisten a un periodista al que siempre recordaremos por su etapa de 'el follonero' junto a Buenafuente. Muchos son los buenos momentos que nos ha regalado, así como otros más duros, como hace solo unas semanas cuando 'Salvados : Gestión de emergencias' arrojaba luz sobre las víctimas de tres de los accidentes más catastróficos de nuestro país. Aunque aún se desconoce la fecha, no queda mucho para descubrir cuáles serán las nuevas sombras en las que se adentre el equipo de Jordi Évole. Una cosa es segura : no va a decepcionar. Como bien reza en la web : "A los domingos de invierno solo les falta Salvados". ¿Qué tema debería tratar Évole esta temporada?