Salvados: Esperanza Aguirre contra Pablo Iglesias de Podemos ante Jordi Évole (Vídeo)

Escrito por

Jordi Évole vuelve a la carga en la noche de los domingos y lo hace con la temeraria Esperanza Aguirre. Los avances que ya muestra La Sexta prometen un gran regreso de 'Salvados'. ¡No te los pierdas !

Después de anunciar el regreso de 'Salvados' con un vídeo protagonizado por Pablo Iglesias e Íñigo Errejón (Podemos), el primer programa tras el descanso navideño se esperaba cargado de polémica. Aún sin saber quién conversaría con Jordi Évole, como te contábamos en melty.es, la polémica desatada por el peculiar vídeo promocional no dejaba a nadie indiferente y las redes sociales se llenaban de comentarios y críticas a favor y en contra. Con la aparición de Esperanza Aguirre en escena la cosa se anima y todo apunta a un nuevo éxito de audiencia del programa de la Sexta, pues las pinceladas de la conversación entre la política y el periodista ya apuntan maneras. La más que comentada lucha por el poder que mantienen PP y Podemos se perfila como uno de los temas principales, así como la caja B del Partido Popular y los más sonados casos de corrupción política.

Aunque sin duda alguna uno de los temas que más dará que hablar y que más juego va a provocar en las redes sociales será la petición de Esperanza Aguirre de un espacio propio en La Sexta que lleve por nombre 'Alo, Espe'. La recurrente afirmación de la diputada popular de que la cadena privada parece el escenario de combate que favorece y agradece la presencia de Pablo Iglesias fue la nota desencadenante que llevó a Aguirre a solicitar su propio programa. Esta noche veremos la reacción de Jordi Évole en 'Salvados' y si comulga o no con su compañera de Antena 3, Susanna Griso, quien ya pasó por el mismo trance la semana pasada. Esperanza Aguirre le recriminó a la periodista que las dos cadenas de Atresmedia favorecen en exceso al líder de Podemos y a la formación en sí, lo que la presentadora de 'Espejo Público' se encargó de negar categóricamente.

Sin duda alguna, la nueva aparición de Esperanza Aguirre en la pequeña pantalla y en un lapso tan pequeño de tiempo guarda relación con su aspiración a ser la candidata del PP a la alcaldía de Madrid. Para ser la cara del PP el 24 N, antes tendrá que verse las caras con Ignacio González, para lo cual 'Espe' ya ha comenzado su particular campaña. No cabe duda de que Jordi Évole nos hará disfrutar con una Esperanza Aguirre que nunca decepciona en estas citas por su fina ironía y su tendencia a los comentarios jocosos unas salidas de tono que el presentador de 'Salvados 'se encargará de torear. Será la protagonista indiscutible del regreso de Jordi Évole a las noches de los domingos de La Sexta, justo antes de otro capítulo de 'El Objetivo' de Ana Pastor que, tras la noche de los Goya el 7 de febrero, se atreve con Paco León y un 'objetivo cine'. ¿A quién te gustaría ver sentado con Jordi Évole este año?